sibiza Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Pues never... lo dicho, que estoy deseando de volver a ver mas fotos de tu flamante S5 un abrazo Responder
NeverMinds Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) Pues never... lo dicho, que estoy deseando de volver a ver mas fotos de tu flamante S5 un abrazo Hola, buenas. Juer te parecen pocas las que hay colgadas en la firma Tengo algunas más en posts de miniKDD's con amigos de BMWFaq. Pero bueno el martes que recogeré el coche recien pulido intentaré un día marcarme algo bonito. Un saludo! Editado 31 de Octubre del 2010 por NeverMinds Responder
sibiza Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Pues never... lo dicho, que estoy deseando de volver a ver mas fotos de tu flamante S5 un abrazo Hola, buenas. Juer te parecen pocas las que hay colgadas en la firma Tengo algunas más en posts de miniKDD's con amigos de BMWFaq. Pero bueno el martes que recogeré el coche recien pulido intentaré un día marcarme algo bonito. Un saludo! never... las fotos q tienes en tu firma las tengo mas q vistas, no me canso de verlas... pedazos de fotos y pedazo de audi ojala yo algun dia pudiese tener un s5... un abrazo never Responder
sibiza Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 nevermind, ¿para cuando unas fotos de tu carro? me muero de ganas por ver fotos nuevas Responder
NeverMinds Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 nevermind, ¿para cuando unas fotos de tu carro?me muero de ganas por ver fotos nuevas Llegarán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.