Invitado Algecireño Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2004 Hola a todo el mundo. Este es mi primer post, espero que no el ultimo. Vamos a ver, acabo de comprarme un A6 quattro 180cv TDI, encargado en Germania, y la pregunta es: ¿como carajo se pasa el idioma del cuadro a español? y ¿donde puedo conseguir un disco con el mapa de España para el navegador? Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2004 bienvenido al foro! pásate por los foros de software y navegación respectivamente. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2004 Hola a todo el mundo.Este es mi primer post, espero que no el ultimo. Vamos a ver, acabo de comprarme un A6 quattro 180cv TDI, encargado en Germania, y la pregunta es: ¿como carajo se pasa el idioma del cuadro a español? y ¿donde puedo conseguir un disco con el mapa de España para el navegador? Gracias a todos. el idioma en el conce o cualquiera que tenga una máquina de diagnóstico o vag-com lo otro, pues del e-mule Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2004 El cuadro en el conce, el cd del navegador en el e-mule y el idioma del navi plus lo puedes cambiar tu mismo desde ekl apartado de opciones o ajustes del navi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2004 XD, nadie en el sur que le conecte el Vag?. Pásate por Madrid y gustosamente te lo cambio, en el conce son capaces de cobrerte por ello . Saludos y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.