mar-cs Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 tengo un ruido al estar elcoche en relentin como si vibrase el tubo de escape e leido que puede ser unas tomas de aire que hay en los pasa ruedas me podeis indicar donde estan.- gracias de antemano Responder
Nes37 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 En primer lugar bienvenido al foro. Espero que en esta subsección específica de mecánica A5 tengas respuesta a tu duda. Saludos Responder
JoZeLiToX Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 marc-cs si encuentras solucion dimelo, pk desde que me compre el coche tengo ese ruido, creo que es de la bandeja trasera, lo lleve a la casa y me lo quitaron, pero a las 2 semanas plafffff, otra vez..... s2 Responder
mar-cs Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 tengo este ruido desde que me lo compre mañana hace un año es un 2.0 gasolina de 180kw y no he conseguido a dia de hoy quitarlo en temporadas me acostumbro al ruido y paso de el pero otras pillo unos rebotes cojonudos pero no se ya donde mirar. Responder
Dinamics Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Yo tambien tengo ese ruido, al principio el coche no lo hacia pero ahora si. Parece ser que viene de la bandeja y solo lo hace al subir el coche un poco de vueltas, es como que retiembla la bandeja. Tengo que investigar a ver de donde viene exactamente, si descubro algo ya os lo cuento. Responder
JoZeLiToX Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Yo tambien tengo ese ruido, al principio el coche no lo hacia pero ahora si. Parece ser que viene de la bandeja y solo lo hace al subir el coche un poco de vueltas, es como que retiembla la bandeja. Tengo que investigar a ver de donde viene exactamente, si descubro algo ya os lo cuento. dinamics! mira el post que he puesto sobre vibraciones en la parte trasera!!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.