Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo un ruido al estar elcoche en relentin como si vibrase el tubo de escape e leido que puede ser unas tomas de aire que hay en los pasa ruedas me podeis indicar donde estan.- gracias de antemano

Publicado

tengo este ruido desde que me lo compre mañana hace un año es un 2.0 gasolina de 180kw y no he conseguido a dia de hoy quitarlo en temporadas me acostumbro al ruido y paso de el pero otras pillo unos rebotes cojonudos pero no se ya donde mirar.

Publicado

Yo tambien tengo ese ruido, al principio el coche no lo hacia pero ahora si. Parece ser que viene de la bandeja y solo lo hace al subir el coche un poco de vueltas, es como que retiembla la bandeja. Tengo que investigar a ver de donde viene exactamente, si descubro algo ya os lo cuento.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Yo tambien tengo ese ruido, al principio el coche no lo hacia pero ahora si. Parece ser que viene de la bandeja y solo lo hace al subir el coche un poco de vueltas, es como que retiembla la bandeja. Tengo que investigar a ver de donde viene exactamente, si descubro algo ya os lo cuento.

dinamics! mira el post que he puesto sobre vibraciones en la parte trasera!!!

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.