Jump to content

Se para el coche al arrancar


cancervero

Publicaciones recomendadas

hola chicos, soy socio desde hace poco, pero os sigo desde hace casi un año por el foro.....me ha sugido un problema que ya surgio en tiempos y se fue sola, pero k esta semana me lo ha vuelto hacer.....enciendo el coche y se apaga....asi asta la 3 o 4 vez k ya lo hace por si solo....no lo hace siempre, mas quizas,cuando el coche esta frio....y la verdad que me tiene despistao xk lo hixo en tiempo y desaparecio y ahora a vuelto a las andadas....si alguien tiene idea de porke me seria de gran ayuda...antes de acudir a ningun taller para "desperdiciar" el dinero...muxas gracias de antemanoo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos, soy socio desde hace poco, pero os sigo desde hace casi un año por el foro.....me ha sugido un problema que ya surgio en tiempos y se fue sola, pero k esta semana me lo ha vuelto hacer.....enciendo el coche y se apaga....asi asta la 3 o 4 vez k ya lo hace por si solo....no lo hace siempre, mas quizas,cuando el coche esta frio....y la verdad que me tiene despistao xk lo hixo en tiempo y desaparecio y ahora a vuelto a las andadas....si alguien tiene idea de porke me seria de gran ayuda...antes de acudir a ningun taller para "desperdiciar" el dinero...muxas gracias de antemanoo :)

 

 

Puede que sea el Bombín del Inmovilizador. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.