cancervero Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 hola chicos, soy socio desde hace poco, pero os sigo desde hace casi un año por el foro.....me ha sugido un problema que ya surgio en tiempos y se fue sola, pero k esta semana me lo ha vuelto hacer.....enciendo el coche y se apaga....asi asta la 3 o 4 vez k ya lo hace por si solo....no lo hace siempre, mas quizas,cuando el coche esta frio....y la verdad que me tiene despistao xk lo hixo en tiempo y desaparecio y ahora a vuelto a las andadas....si alguien tiene idea de porke me seria de gran ayuda...antes de acudir a ningun taller para "desperdiciar" el dinero...muxas gracias de antemanoo Responder
Zyxel Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 hola chicos, soy socio desde hace poco, pero os sigo desde hace casi un año por el foro.....me ha sugido un problema que ya surgio en tiempos y se fue sola, pero k esta semana me lo ha vuelto hacer.....enciendo el coche y se apaga....asi asta la 3 o 4 vez k ya lo hace por si solo....no lo hace siempre, mas quizas,cuando el coche esta frio....y la verdad que me tiene despistao xk lo hixo en tiempo y desaparecio y ahora a vuelto a las andadas....si alguien tiene idea de porke me seria de gran ayuda...antes de acudir a ningun taller para "desperdiciar" el dinero...muxas gracias de antemanoo Puede que sea el Bombín del Inmovilizador. Saludos. Responder
cancervero Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 muxas graicas Zyxel, vere haber....tambien he leido por aki que podria ser de la llave, la codificacion que tenga, hace tiempo que tuve que pedir una llave porque perdi una y alomejor puede ser de eso????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.