PEIBOL Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 pues es esto sacado del subforo mecanica aceite de girasol en la gasolina que opinais?? si lo lees todo parece que puede funcionar haciendolo cada X kilometros. Cada cuantos podria ser, cada 5000km por ejemplo? cuando lo lei dije comooorrrr par en fin, que opinais?? Responder
rdd_rdd Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Pues yo lo acabo de leer y joooerrr jajaja... Yo lo probare a ver que pasa....y ya os contare. Cuentanos tu que tal si lo pruebas. Saludos! Responder
Bully Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Hace un tiempo algo leí también por medio de la web, pero no sé yo los resultados. Si fueran realmente buenos supongo que hbrían muchos más temas sobre esto o bien más noticias. Ya nos dirás, Pablo. Saludos. Responder
Juanako Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Yo lo había oído para los todoterreno y la gente dice que el coche mejora. Nunca lo he probado en el A3. Un Saludo Responder
QA3 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 wenas yo tengo la duda si hacerlo o no......xq m da mal rollo echarle aceite girasol...e visto incluso videos d gente n youtube q lo hace n audis echarle 5litros al deposito mi pregunta es: alguien lo ha probado de verdad en algun motor de audi diesel de 130cv y 6 velocidades?xq lleva inyector-bomba y he leido q no va igual que el motor d 110cv,nose si puede tener algo q ver o jod** algo dl coxe... gracias d antemano Responder
goolfo Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 en los inyector bomba ni se te ocurra ,saludos. Responder
chilot Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 wenas yo tengo la duda si hacerlo o no......xq m da mal rollo echarle aceite girasol...e visto incluso videos d gente n youtube q lo hace n audis echarle 5litros al deposito mi pregunta es: alguien lo ha probado de verdad en algun motor de audi diesel de 130cv y 6 velocidades?xq lleva inyector-bomba y he leido q no va igual que el motor d 110cv,nose si puede tener algo q ver o jod** algo dl coxe... gracias d antemano yo segui ese hilo y lo descarté para el 130cv y 6v. Responder
elixir Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 ¿Cómo se si el mío es inyector-bomba? Es un 1.9 Tdi 110CV automático Responder
goolfo Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 el tuyo es bomba rotativa. Responder
berlingohdi Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 en los inyector bomba ni se te ocurra ,saludos. Para hacer limpieza por echarle 5 litros en un deposito lleno no le va a pasar nada tu imaginate se diluye entre tanto gasoil un ejemplo chorra tu echa 5 litros de vino en 50 o 60 de cocacola tu crees que llegarias a notar el sabor del vino? lo que no puede hacer es usarlo de combustible como hago yo en el 406 y a la berlingo hdi antes de saber que no se podia se trago 20 litros y no tuve ningun problema y lo que tambien dicen es que aunque sea motor antiguo como el del 406 tiene que tener bomba bosch si es lucas casca eso para usarlo como combustible, el problema de usar aceite siempre es que corroe las gomas de bomba etc yo de momento con el 406 van 8000km echando una mezcla d 40 gira 20 gasoil y como ya he comentado en varios post el coche cuando lo pille iba fatal y ahora va de cine asi que limpiar os puedo asegurar que limpia y en ese post lo podeis ver S2 Responder
berlingohdi Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 en los inyector bomba ni se te ocurra ,saludos. Hoy mismo en la berlingo hdi se me fue la olla y cuando he mirado la aguja del gasoil por debajo de la señal roja de reserva digo coñe esto no me llega a la gasolinera y tenia unas garrafas de 5 litros de aceite de girasol para echarle al 406 pues digo venga garrafita a la berlingo y de maravilla <_< luego he ido a la gasolinera echarle 30 leuros y listo, no afirmeis asi las cosas sin saber bien ya digo que el problema de los comorail seria para usarlo siempre como combustible S2 Responder
MarcusA3 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo le eché 3 litrillos hará un par de meses y no noté cambio, quizás sí que suelta menos humo al acelerar, pero en el comportamiento no noté nada. En breve le volveré a echar, a ver si noto mejoría, pero lo dudo, mi turbo con doce años está pidiendo una limpieza en profundidad a gritos. Por cierto, es un 1.9 Tdi 110cv. Responder
goolfo Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 en los inyector bomba y los rail comun esta prohibido,en los primeros por el tipo de inyector y en los otros por problema de juntas y gomas (se las come)es mas los fabricantes en su gran mayoria de modelos prohiben el uso del biodiesel,ahora bien,por echar 5 litros de aceite de girasol un dia no pasa nada.pero en los que comentamos es mas el perjuicio que el beneficio.otro cantar son los diesel clasicos en esos no solo no hay problema sino que va hasta mejor.yo dos tdi uno 90 y otro 110 lo hago una vez al año y se nota mas fino y hecha una cantidad de porqueria tremenda cuando lo hechas,saludos. Responder
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