nitro69 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Increible que despues de destruir el coche, el piloto salga por su proprio pie. Hay que ver lo que han mejorado los coches en seguridad. Se tenia que morir El Mas Grande AYRTON SENNA para que hicieran algo al respecto. Responder
Suso A4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 La verdad es que yo me temí lo pero, el coche quedó literalmente destrozado pero al verle salir por su pie me alegré efectivamente de que haya mejorado tantísimo la seguridad en éstos coche y que prime el piloto frente a la máquina. No hay dinero mejor invertido que en seguridad y con éste tipo de accidente uno se dá cuenta de que es más importante que el piloto salga totalmente ileso a que tarde medio segundo menos en ponersa a 200 kms/h. Responder
jcollados Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 menuda leche. estos tios son de goma o algo parecido. :crying_anim: Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 La seguridad que llevan esos pilotos en los coches es buenísima!!! Una hostia así, en un coche de serie... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.