Antonio V6 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 muy lejos del alcance de la mayoría de los mortales, pero que no deja de tener sus razones para existir ojala muchos pudiesemos ser miembros...al que ya lo sea que lo disfrute plenamente con mis felicitaciones entrad, pero antes no olvideis poner toalla encima del teclado...para el exceso de babas http://www.gt-club.es/#concept?lang=cast&a...eneral_features GT-CLUB le permite acceder a los mejores automóviles del mundo de una manera cómoda, flexible y racional, por una pequeña fracción de sus costos de adquisición y mantenimiento habituales. GT-CLUB es un club exclusivo proyectado para satisfacer a un selecto grupo de personas que están interesados en disfrutar de los mejores vehículos del mundo, pero que prefieren no asumir sus poco racionales costos de adquisición y mantenimiento. Cualquiera qua haya sido propietario previamente de un vehículo de estas características sabe de los costos asociados que esto comporta: seguro, mantenimiento, revisiones, impuestos, pupilaje, limpieza, costos financieros y, sobre todo, la pérdida de miles de euros cada año a través de su depreciación. En GT-CLUB es bien sencillo : escoja el automóvil que prefiera y disfrute de su exclusividad y de sus prestaciones sin ninguna otra complicación añadida. Responder
abuelo Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Si no me equivoco, mas de un forero es socio de "ESO" Que lo disfrute, leñe!!!!! :clap1: :clap1: Responder
mdaago Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Que envidia (sana) <_< Responder
zaigor Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 y no hay por Bilbao la verdad que el que puedo que lo disfrute, y los demas, a disfrutar de el nuesttro saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.