Jump to content

Pregunta tonta


pagka

Publicaciones recomendadas

Me meto por foros y aconsejan por precio-prestaciones la PDA Airis 509 con GPS integrado , pero parece que puede ser incompatible con la luna del A4 o del Polo...¿sabeis algo de esto? ¿la teneis alguno? ¿es mucho mejor la oferta de HP2210+navman+256 mb teniendo en cuenta que lo quiero principalmente para el uso de GPS y que hay una diferencia de mas de 200 euros?.

 

Ayuda please , he abierto un mensaje en el subforo de navegación que no ha tenido mucho exito y tengo el petardo en el culo para comprar ya.

 

Ojo, soy un patan en cuanto a la informatica se refiere , y no quiero que me quite el sueño el tema con cosas como parches y cosas asi que no controlo y solo con vuestra ayuda empezaria a andar ( pero si estais dispuestos). :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Si te refieres a la recepción de satélites, no creo que tengas problemas, ya que las lunas no son atermicas, para estar seguro, mira el coche de frente y si jugando con la luz, no te hace reflejos violetas, no tendras problemas. Si miras un renault, comprobaras lo que te digo.

 

Otra cosa será la calidad de un equipo a otro, eso ya depende de lo que quieras gastarte, aunque yo llevo una Acer + navman que decian que era una ful y estoy encantado :huh: . Eso si, si los cristales son atermicos, tendras problemas con cualquiera de las dos opciones, y tendras que poner una antena exterior, pero ya te digo, no creo.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una pda +gps de la marca mediom :huh: comprada en pc city por 399 todo incluido y la verdad es q va de coña...es precisa y no suele meter la gamba ,a mi me parece q va bien. mi primo tiene la airis q comentas,tambien le va bien ,pero sobre el problema q comentas..no se por q tiene un megane cc

si kieres le digo q me la deje probar en mi coche y te comento :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Elipse tiene una airis 509 y le va de maravilla... preguntale a el....

 

Yo preferí el gps por separado y tengo Acer n30 y gps royaltek rtb 1000 ( el gps es de lo mejorcito que hay ahora mismo, en recepcion y autonomia).... compré todo el conjunto en una oferta que salió en Eroski por 499 € con soporte para el coche y sofware de navegacion Destinator2 ( aunque el que uso es el Tomtom3)....

si tienes alguna duda más... pregunta que somos muchos en el foro con pda+gps....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo una Loox 420 y el GPS lo acabo de comprar ahora, un Navman 4410 bluetooth

 

lo compre en carrefour online por 149 euros y creo q se equivocaron de precio, porque el sitio mas barato donde encontraba ese GPS era por 290 euros por internet, (en PCCity lo tenian por 500 euros, el corte ingles por 350 de oferta)

 

ademas lo han retirado de la web de carrefour, pa mi que se les fue la mano, pero bueno, mi pedido ya esta en marcha ;) a ver si pa la KDD de Burgos ya lo tengo montao

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.