lluuiiss Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Buenas a todos, sabeis qué descuento están dando aprox los conces de audi? alguno que me podais recomendar o lo miro directamente en Neveco? Gracias, un saludo Responder
Pascu Heras Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 dependera del modelo y cilindrada. entre 3000 y 2000 € Responder
Joselillo86 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 No tengo aqui los numeros pero creo que me han exo 4000 euros. Un A3 1.8TFSI S-tronic ambition con sline completo, xenon,llantas 18", saco portaesquis,control de velocidad,pintura metalizada,paquete iluminacion,ampliacion de gantantia 2 años y tornillos antirobo por 31145 nose si me olvido algun extra. Recibo el coche la semana q viene. Responder
Nephilim Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 lo normal es que te ofrezcan entre un 6 y un 8% de descuento. Peleando puedes llegar a conseguir el 10%, más del 10 es muy dificil de conseguir, aunque en Murcia hay conces que han llegado al 12%. Si neveco te interesa yo lo miraría como una de las primeras opciones. Responder
Joselillo86 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 No tengo aqui los numeros pero creo que me han exo 4000 euros. Un A3 1.8TFSI S-tronic ambition con sline completo, xenon,llantas 18", saco portaesquis,control de velocidad,pintura metalizada,paquete iluminacion,ampliacion de gantantia 2 años y tornillos antirobo por 31145 nose si me olvido algun extra. Recibo el coche la semana q viene. Ya tengo los datos exactos, exactamente conseguí un 13,03% en Madrid. La empresa en la que he empezado a trabajar tiene algún descuento con Audi, en un concesionario me hicieron dicho descuento por este concepto, pero en otro no me indicaron este concepto y me ponian la promocion del s-line y tal, por lo tanto quien sabe si se puede conseguir.... En configurador sale por 35.810. Responder
IBIS_BCN Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Si no tienes pensado muxos extras, yo miraria de Stock que te ahorraras bastante y aparte no tendras meses de espera. Yo iba llamando por los concesionarios teniendo claro el color y algun extra como el Sline. Y ya te digo me ahorre bastante... Responder
CarlosB5 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 A mi unos 3000 eurillos por aquí en Almería, un 10%. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.