Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No tengo aqui los numeros pero creo que me han exo 4000 euros. Un A3 1.8TFSI S-tronic ambition con sline completo, xenon,llantas 18", saco portaesquis,control de velocidad,pintura metalizada,paquete iluminacion,ampliacion de gantantia 2 años y tornillos antirobo por 31145 nose si me olvido algun extra. Recibo el coche la semana q viene.

Publicado

lo normal es que te ofrezcan entre un 6 y un 8% de descuento. Peleando puedes llegar a conseguir el 10%, más del 10 es muy dificil de conseguir, aunque en Murcia hay conces que han llegado al 12%. Si neveco te interesa yo lo miraría como una de las primeras opciones.

Publicado
No tengo aqui los numeros pero creo que me han exo 4000 euros. Un A3 1.8TFSI S-tronic ambition con sline completo, xenon,llantas 18", saco portaesquis,control de velocidad,pintura metalizada,paquete iluminacion,ampliacion de gantantia 2 años y tornillos antirobo por 31145 nose si me olvido algun extra. Recibo el coche la semana q viene.

Ya tengo los datos exactos, exactamente conseguí un 13,03% en Madrid. La empresa en la que he empezado a trabajar tiene algún descuento con Audi, en un concesionario me hicieron dicho descuento por este concepto, pero en otro no me indicaron este concepto y me ponian la promocion del s-line y tal, por lo tanto quien sabe si se puede conseguir.... En configurador sale por 35.810.

Publicado

Si no tienes pensado muxos extras, yo miraria de Stock que te ahorraras bastante y aparte no tendras meses de espera. Yo iba llamando por los concesionarios teniendo claro el color y algun extra como el Sline. Y ya te digo me ahorre bastante...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.