TRACKER_A6 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 (editado) me refiero a estas: Galder esa es la que tengo yo yo tambien estoy haciendo la instalacion y ya me a dicho wizard en el otro post como va conectada saludos aaaaaa, ok, no me habia fijado en que tenias 2 post iguales ,ejjejeje entonces no iba mal encaminado, no es CAMERA,si no REVERSE. y al positivo. entonces fijo que es asi, seria muy raro que los 2 nos equivocasemos, aunque podria pasar,ijijij Editado 6 de Enero del 2011 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 aqui os pongo el esquema de mi doble din haber si alguno me dice cual es el cable de retorno que me decis yo creo que es el que he marcado con un circulo rojo pero tengo mis dudas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.