Jump to content

Nuevo competidor para el A5 Sportback de Jaguar


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

hoy he visto este reportaje en la Autobild alemana sobre los nuevos modelos en los que está trabajando Jaguar y sale uno que sitúan como futuro competidor del A5 Sportback.

 

La verdad, es que me parece una pasada. El XF ya era un modelo muy bonito, pero este le supera.

 

Creo que Audi se tiene que poner las pilas porque este segmento particular los de coupés de 4 puertas poco a poco cada vez va a estar más poblado.

 

Nuevo Jaguar XS 2013

 

Pero tranquilos: no pienso poner los cuernos a nuestro querido modelo a la primera oportunidad, aunque éste es muy tentador :shocked:

 

Salu2

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los diseños cada vez van a ser más modernos, por fin!!! Nos meten a cuentagotas las innovaciones estéticas.

 

No olvides al nuevo A6 cuando salga que va a romper muchos cuellos. Lo cierto es que cuando aparezca, contando al A7, el propio A4 lo cierto es que el A5 Sb queda en un terreno un poco modevizo.

 

A ver también el nuevo serie 3 como cuaja en el mercado.

 

Estamos ante un par de años muy emocionantes, 2011 y 2012, con restlyings como el del A5, el nuevo A6 y otras marcas.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.