Pascu Heras Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 hola foreros audi Alguien me puede detallar todo lo que significa y lleva este sistema?, algo más explicado y detallado que en la página de audi. Gracias Responder
rafasportback Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 supongo que te refieres al Fis como tal no? Responder
Pascu Heras Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 exacto, el fis en Inglés. Responder
JosedeCai Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 alguien te podrá decir más técnicamente que yo pero al fin y al cabo es que en la zona central del cuadro tienes un display que te muestra multiples informaciones como: - Velocimetro digital - Ordenador de abordo - Mostrar emisoras de la radio - Mensajes de error (pastillas de freno gastadas, revisiones, falta de agua en el limpia, etc..) - Diagnostico de temperatura de motor, aceite, etc...ç - Activación / desactivación de varias funciones Cuando me pillé el mio creo que el extra del FIS costaba unos 250 euros, al pillar un coche que estaba en stock no tenia opción de eliminarlo y por suerte no lo hice, sin duda vale la pena. Saludos Responder
Siaükia Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 El mio es un ambition y lo trae de serie. Sin duda es un gran aliado, para mi imprescindible y viste mucho al cuadro y al coche en sí. Un fallo que le veo es que no muestra el consumo al ralentí en L/h Responder
Pascu Heras Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 de que funciones hablas?, Activación / desactivación de varias funciones Responder
user Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Hola. Saludos. Responder
Pascu Heras Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 BUEN VIDEO, sólo falto en Español pero se entiende casi todo GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.