marcos75 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Que tal chicos? me presento, soy marcos, de asturias y estoy esperando por mi a4 avant, por lo visto llega esta semana o la que viene, lo encargué el 17 del 9 y estos son los extras que le he puesto: TDI 143 MULTITRONIC SERVOTRONIC PAQUETE TECNICO TECHO PANORAMICO S-LINE INTERIOR APOYABRAZO DELANTERO SISTEMA DE APARCAMIENTO TELEFONO ASIENTOS PIEL Y TELA BARRAS TECHO PULIDAS SALIDAS ESCAPE CROMADAS QUE OS PARECE? Responder
javiercds Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Que tal chicos? me presento, soy marcos, de asturias y estoy esperando por mi a4 avant, por lo visto llega esta semana o la que viene, lo encargué el 17 del 9 y estos son los extras que le he puesto:TDI 143 MULTITRONIC SERVOTRONIC PAQUETE TECNICO TECHO PANORAMICO S-LINE INTERIOR APOYABRAZO DELANTERO SISTEMA DE APARCAMIENTO TELEFONO ASIENTOS PIEL Y TELA BARRAS TECHO PULIDAS SALIDAS ESCAPE CROMADAS QUE OS PARECE? Responder
javiercds Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 ya te lo van entregar? estabe en stock en algun lado ? por que si no es un mes y algo,ya diras como has echo,jejejeje Responder
marcos75 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Pues no, no estaba en stock, me dieron 8 semanas de plazo de entrega y al final creo que queda en 7. Os parecerá poco tiempo pero yo no veo el día en que llegue... Responder
Arrows Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Que tal chicos? me presento, soy marcos, de asturias y estoy esperando por mi a4 avant, por lo visto llega esta semana o la que viene, lo encargué el 17 del 9 y estos son los extras que le he puesto:TDI 143 MULTITRONIC SERVOTRONIC PAQUETE TECNICO TECHO PANORAMICO S-LINE INTERIOR APOYABRAZO DELANTERO SISTEMA DE APARCAMIENTO TELEFONO ASIENTOS PIEL Y TELA BARRAS TECHO PULIDAS SALIDAS ESCAPE CROMADAS QUE OS PARECE? Pues me parece bastante buena combinacion de extras, y lo del multitronic cada vez me lo planteo mas en mi futuro coche. Tan solo echo en falta el clima trizona para dejar un interior perfecto...Saludos Responder
elmonje Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 hola!bienvenido!buena combinacion de extras.espero q lo disfrutes,ya te keda menos. ami,me lo dan mañana o pasado.... Responder
PUCELANO76 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) Que tal chicos? me presento, soy marcos, de asturias y estoy esperando por mi a4 avant, por lo visto llega esta semana o la que viene, lo encargué el 17 del 9 y estos son los extras que le he puesto:TDI 143 MULTITRONIC SERVOTRONIC PAQUETE TECNICO TECHO PANORAMICO S-LINE INTERIOR APOYABRAZO DELANTERO SISTEMA DE APARCAMIENTO TELEFONO ASIENTOS PIEL Y TELA BARRAS TECHO PULIDAS SALIDAS ESCAPE CROMADAS QUE OS PARECE? Lo primero, bienvenido a la familia Avantista jejeje Veo un equipamiento perfecto, no pondria nada mas. Por cierto ¿que color has cogido? Que suerte, 8 semanas.....el mio tardo 12. Saludos. Editado 1 de Noviembre del 2010 por PUCELANO76 Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Y el mio 100 dias y eso que era un tdie basico Responder
Ducky Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro, y en cuanto al coche me parece estupenda la eleccion que has realizado. Que sea leve la espera que te queda y que lo disfrutes mucho. Saludos Responder
marcos75 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Por cierto el color es negro brillante, ya lo sé, me cansaréde limpiarlo.Por cierto se me olvidó poner que tambien lleva el volante multifunción tres radios con levas, supongo que fundamental al elegir el multritronic. La verdad es que estoy un poco nervioso, nunca conduje un automatico y aunque todo el mundo dice que es fácil... Responder
valderaduey Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Buenos dias y bienvenido vecin... que tal??. La eleccion muy buena, el multitronic es lo unico que pondria en el coche si lo volviera a pedir, pero bueno para el proximo, por lo demas estupendo. Por cierto, lo compraste aqui en Asturias??? en donde???... un saludo y cualquier cosa por aqui estamos Responder
zaigor Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 enhorabuena por la adquisicion y a mi si que me parece que te lo dan en un plazo record.configuraste tu el coche, o te lo propusieron ellos? por el cambio automatico, tranquilo, tu el pie izquierdo quieto y relajado y deja que el derecho realice lo demas . por las levas, para mi imprescindible y mas con la carretera de montañas que teneis por ahi, al igual que nosotros. saludos y a disfrutar cuando te llegue Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.