Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola pues estoy con la idea de comprarme un interface para la camara trasera y estoy en duda sobre estos 2.ç

Kufatec Ima Can o www.electronicapunto.com

Tengo entendido que estos 2 interfaces funcionan con la camara al meter la marcha atras , no como otros que solo funcionan en modo AV,

Me equivoco??

El precio esta mas o menos al mismo nivel,aver si alguien que los tenga me da su opinion para decantarme por uno o otro.

Otra cosa la instalacion es sencilla verdad???

post-41345-1288602826.jpg

Publicado
yo llevo el ima can plus y con la camara va perfecto,ademas se controla desde el fis y el navegador,yo no lo dudaria.

Pero yu llevas el plus no??

Yo estoy mirando el basic porque no tengo pensamiento de ponerme ni tdt ni dvd ni nada

Porque del interface de ********** que opinas??

Publicado
yo llevo el ima can plus y con la camara va perfecto,ademas se controla desde el fis y el navegador,yo no lo dudaria.

Pregunto varias cosas:

El ima can plus se ve en movimiento??

Comprando el ima can plus y con el cable con adaptacion de camara no original se supone que se puede colocar cualquier fuente de video (RCA) y la camara trasera (RCA) conmutando este solo la camara al meter marcha atras.

Es asi? o hace falta algo mas??

Publicado

asi es.yo llevo la camara original del q7,y no hace falta liberar el video en movimiento del rns-e para usar la camara de marcha atras(esta no se corta al pasar de 5km/h),la entrada de video solo la e probado enganchando el cable de tv del nokia x6 y se ve de lujo,lo malo que al pasar de 5km/h aparece el mensaje de seguridad y corta la imagen,no el sonido

Publicado
asi es.yo llevo la camara original del q7,y no hace falta liberar el video en movimiento del rns-e para usar la camara de marcha atras(esta no se corta al pasar de 5km/h),la entrada de video solo la e probado enganchando el cable de tv del nokia x6 y se ve de lujo,lo malo que al pasar de 5km/h aparece el mensaje de seguridad y corta la imagen,no el sonido

Ok entonces se ve pero en movimiento se corta,Sabeis de algun cable con salidas RCA para conectarlo en el iphone???

Asi podre ponerme pelis y videoclips para ver en parado claro,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.