Turbo1.8 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 asi es.yo llevo la camara original del q7,y no hace falta liberar el video en movimiento del rns-e para usar la camara de marcha atras(esta no se corta al pasar de 5km/h),la entrada de video solo la e probado enganchando el cable de tv del nokia x6 y se ve de lujo,lo malo que al pasar de 5km/h aparece el mensaje de seguridad y corta la imagen,no el sonido Ok entonces se ve pero en movimiento se corta,Sabeis de algun cable con salidas RCA para conectarlo en el iphone??? Asi podre ponerme pelis y videoclips para ver en parado claro, Para el iphone vende MAC un cable con salida rca para sonido y video, otras marcas tambien lo venden a menor precio pero con peor calidad, es lo que dicen Hace falta una app para poder conectar el cable, creo que se llama TV out o algo asi, si tienes el iphone pirata puedes buscar el programa en el instaliuos o en el cydia. APP Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 asi es.yo llevo la camara original del q7,y no hace falta liberar el video en movimiento del rns-e para usar la camara de marcha atras(esta no se corta al pasar de 5km/h),la entrada de video solo la e probado enganchando el cable de tv del nokia x6 y se ve de lujo,lo malo que al pasar de 5km/h aparece el mensaje de seguridad y corta la imagen,no el sonido Entonces solo existen dos maneras de que se vea en movimiento: La de money: Interface de video activo La gratuita: El parche VIM Algun Ima Can Plus que se vea en movimiento??? Responder
novaliche Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Lo suyo era algún conector como ese, pero en vez de enchufar un iphone poder enchufar un usb o memoria Responder
Jorge_21 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 asi es.yo llevo la camara original del q7,y no hace falta liberar el video en movimiento del rns-e para usar la camara de marcha atras(esta no se corta al pasar de 5km/h),la entrada de video solo la e probado enganchando el cable de tv del nokia x6 y se ve de lujo,lo malo que al pasar de 5km/h aparece el mensaje de seguridad y corta la imagen,no el sonido Entonces solo existen dos maneras de que se vea en movimiento: La de money: Interface de video activo La gratuita: El parche VIM Algun Ima Can Plus que se vea en movimiento??? Y como se hace la Gratuita??? Porque croe que es una actualizacion o algo asi no?? Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 asi es.yo llevo la camara original del q7,y no hace falta liberar el video en movimiento del rns-e para usar la camara de marcha atras(esta no se corta al pasar de 5km/h),la entrada de video solo la e probado enganchando el cable de tv del nokia x6 y se ve de lujo,lo malo que al pasar de 5km/h aparece el mensaje de seguridad y corta la imagen,no el sonido Entonces solo existen dos maneras de que se vea en movimiento: La de money: Interface de video activo La gratuita: El parche VIM Algun Ima Can Plus que se vea en movimiento??? Y como se hace la Gratuita??? Porque croe que es una actualizacion o algo asi no?? Busca por <VIM> y te saldran varios post en este mismo subforo Responder
Jorge_21 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 asi es.yo llevo la camara original del q7,y no hace falta liberar el video en movimiento del rns-e para usar la camara de marcha atras(esta no se corta al pasar de 5km/h),la entrada de video solo la e probado enganchando el cable de tv del nokia x6 y se ve de lujo,lo malo que al pasar de 5km/h aparece el mensaje de seguridad y corta la imagen,no el sonido Entonces solo existen dos maneras de que se vea en movimiento: La de money: Interface de video activo La gratuita: El parche VIM Algun Ima Can Plus que se vea en movimiento??? Y como se hace la Gratuita??? Porque croe que es una actualizacion o algo asi no?? Busca por <VIM> y te saldran varios post en este mismo subforo Pero merece la pena o no?? Si es gratis se lo ara toda la gente verdad?? Responder
novaliche Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Es gratis pero por lo visto corres el riesgo de que se deje de oir la voz del navegador de nuestra querida amiga que nos guia por los altavoces nose si delanteros o traseros, por uno de los dos. Ese el riesgo que habia. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.