Burtony Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 todo listo mañana os espero Responder
jvil Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 todo listo mañana os espero Al final sí que estaré aquí el finde. Alguien me puede decir la dirección y la hora a la que habéis quedado. Responder
dragon88 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bueno, pues a peticion popular por parte de los asistentes ponemos la receta de la sangria: 2 litros de mezcla de coca cola y vino (de brick) 2 litros de fanta de limon 1/2 litro de ron 4-5 cucharas grandes de azucar varias frutas al gusto y un poco de granadina al gusto por cierto faltan esas fotillos de los coches Responder
Burtony Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bueno, pues a peticion popular por parte de los asistentes ponemos la receta de la sangria: 2 litros de mezcla de coca cola y vino (de brick) 2 litros de fanta de limon 1/2 litro de ron 4-5 cucharas grandes de azucar varias frutas al gusto y un poco de granadina al gusto por cierto faltan esas fotillos de los coches Ahora mismo estoy en ello Responder
lagartoalb Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bueno, pues a peticion popular por parte de los asistentes ponemos la receta de la sangria Ole esa sangria, lo poco que duro jajajaja. Una pena que os fuerais tan pronto, espero veros en otra eh!? Y tu tony? ya has echo el montaje de los coches mio y de patrick en la foto? jajaja Responder
dragon88 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) pues la proxima llevare mas preparado para sangria, y supongo nos quedemos hasta que subas a bailar xDDD Editado 7 de Noviembre del 2010 por dragon88 Responder
Burtony Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bueno lo primero daros las gracias a todos por vuestra asistencia,fué un verdadero placer pasar éste día tan especial para mi con tan buena gente como vosotros.Fué un día muy divertido ,es una pena ke se acabara tan pronto y eso ke fueron mas de doce horas juntos,pero cuando se está tan agusto y todo sale tan bien las horas se pasan muy rápido,la verdad es ke hubo muy buen rollo en todo momento.El próximo día se hará mas sangría a petición de los asistentes porke los vinos ke kedaron no eran para mezclar,y mucho menos,ese especialísimo Arganza del 78 abierto para ocasiones especiales como la de ayer.Os envío la primera foto para ir abriendo boca,y ahora seguiré con mas. P.D. Ya tengo ganas de organizar la siguiente porke faltaba alguna bestia.espero ke en la próxima esten todas las bestias culohueveras y ke la foto sea mas larga,jejeeje. De verdad a todos Responder
dragon88 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 que alguien me ilustre, como puedo poner esa foto en la parte de abajo para cuando sale el comentario? Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 El vino era la leche que alguien me ilustre, como puedo poner esa foto en la parte de abajo para cuando sale el comentario? En controles modificar firma. Muchas gracias por la sangria estaba muy bien. Responder
dragon88 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 El vino era la leche que alguien me ilustre, como puedo poner esa foto en la parte de abajo para cuando sale el comentario? En controles modificar firma. Muchas gracias por la sangria estaba muy bien. añapao queda, y nada, pa la proxima se hace mas y mejor xD Responder
Burtony Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Estoy retocando las fotos para mandar alguna mas. P.D. los ke tengais mas fotos de ayer mandarmelas a mi correo ke casi todos os lo sabeis y sino me mandais un M.P. y os lo digo. Responder
jvil Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) Bueno, pues ahí pongo un par de fotos de esta estupenda quedada. Un saludo a todos. Editado 7 de Noviembre del 2010 por jvil Responder
Burtony Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Eso eso mas foticos. Responder
maxi164 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos, ojala me hubiera podido teletransportar hasta madrid.. para pasar un rato con vosotros y ver mi A3 en el conjunto de la foto. De todas formas si veis un A3 8L azul denim con paragolpes pogea racing por los madriles desde el 25 hasta el 28 es que soy yo, voy a pasar unos dias con mis padres y mi mujer y mi niño. Por lo menos vere a carmelo ya que me tiene que dar una cosilla.... que seguro que le quedara perfecto a mi pequeñin.Saludos Editado 7 de Noviembre del 2010 por maxi164 Responder
Carmelo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Muchas gracias Tony y Rocío por vuestra hospitalidad, como siempre. Deciros que Carmelito, Luciana y yo lo pasamos muy bien y que disfrutamos mucho este sábado de vuestra compañía y la de todos los asistentes... Un abrazo para todos, y a ver si repetimos pronto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.