JJ-b57 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Yo llevo un tiempo poniendo al coche el gasoil más caro pensando que sería mejor para el motor, pero resulta que viendo algún comentario en el foro ya me entra la duda: que si tiene más biodiesel, que si estropea las juntas de la bomba, etc. Me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esto para saber a qué atenerse, porque si resulta que el caro al final va a ser peor yo creo que la decisión es fácil de tomar. Saludos al foro Responder
Portugues Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 No es que sea peor...Es que es un,digamos,engaño en cierta forma por parte de las petroleras... Existen multitiud de post hablando sobre esto en el foro...Usa el buscador... Un saludo.Portugues. Responder
dani928 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 La diferencia entre el gasoil caro y el barato, es que el caro no tiene azufre, me parece. Yo escuché que el gasoil caro hay que echarlo en los modernos turbodiesel con inyección de alta presión o con inyectores piezoeléctricos ( como los bmw ), o con coches con filtro de particulas, ya que si no, se pueden fastidiar estos elementos. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Yo llevo hechando gasoil del Carrefour desde que tengo coches disel (alla por el 2002) y nunca tuve ni un solo problema y ahorre unos cuantos eurillos. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.