ttoni Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Hola a todos, este es mi primer post en el foro offtopic, y no se si se ha hablado sobre este tema. Tengo que comprar un pc nuevo, y mirando por el mercado veo que todo o casi todo viene con el windows 7, yo hasta ahora siempre habia trabajado con XP, despues de oir no muy buenas criticas sobre el vista, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre windows7, o si necesito de algun consejo para comprar pc nuevo. Haber esos epertos del foro, que seguro que los hay!! saludos Responder
dragon88 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 el windows 7 es un vista muy mejorado... con los recursos que tienen actualmente funcionan bien... a la hora de comprarte un pc, pues depende lo que lo quieras pero ahora mismo no compraria nada mas bajo de procesador de 4 nucleos, 8gb de ram y grafica 1 gb... luego te dura mucho mas y el desembolso que haces ahora te compensa por no cambiar de pc cada 2 años Responder
zx81 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Como no tienes opción, tampoco te lo pienses mucho, o trae Windows 7, o Windows 7. Es bastante mejor que el Vista, pero como te digo eso es irrelevante, porque no hay otro que puedas elegir salvo en productos descatalogados. Sobre las críticas, si repasas un poco la historia, siempre lo nuevo recibe palos a patadas con o sin justificación, y cuando sale su sucesor, se convierte en el Valhala de la informática. Mira lo que pasó cuando salió XP, y ahora resulta que es la panacea... El tipo de equipo a comprar (procesador, memoria y demás) depende de tus necesidades y el uso al que lo vas a destinar, así que eso ya mejor que te asesoren donde lo vayas a comprar. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Yo estoy con el Vista desde hace mas de un año y no me ha dado problemas, asi que el 7 supongo que ira mucho mejor. s2 Responder
lomoi Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 el W7 es un vista mejorado, va más suelto, es muy compatible, casi no se necesitan drivers para las cosas k le enchufes y realmente, al ser un windows, tampoco es nada nuevo bajo el sol... vamos, k si vienes de XP en un par de días te has adaptado como es W7 o W7, pues tampoco le dés más vueltas Responder
mdaago Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Dejate de vistas y sietes y vente pa los dominios de mac Responder
Domin Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 preguntale a Specialized que el otro dia me vino a comprar a la tienda un windows 7 professional 64 bits.... yo ya le dije que el cambio era tremendo, que funciona muy fino. Es un buen adelanto que ha hecho microsoft, despues de la gran cagada de vista con el que no se aprovecha el pc... Plis, no comparemos PC con MAC, es otro mundo...... no se puede igualar al mac... tampoco en precio jajajaja Responder
Twist Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Dejate de vistas y sietes y vente pa los dominios de mac Otro mundo... Maaacintosh :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.