Jump to content

Aceite Auchan de alcampo


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Opel astra 100cv cdti

he metido la gamba :az:

seguro que demandando al super ganarias algo? no seria mejor al fabricante.sabes en la que te meterias? primero necesitarias demostrar con un estudio que el coche se ha dañado por el aceite, despues la casa del aceite lo tendria que inspeccionar, y te puedo decir por experiencia en industria que no quieren saber nada, te lo digo por un aceite que nos encontramos hacia barniz, si,si varniz, y se cargo dos compresores. y la casa de aceite no queria saber nada. creo que te valdria mas todo el asunto y el tiempo de trabajo, y sin coche que la reparacion o la compra de un vehiculo similar al tuyo.

yo se lo hecharia a un coche biejo que no le tuviese ningun aprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opel astra 100cv cdti

he metido la gamba :az:

seguro que demandando al super ganarias algo? no seria mejor al fabricante.sabes en la que te meterias? primero necesitarias demostrar con un estudio que el coche se ha dañado por el aceite, despues la casa del aceite lo tendria que inspeccionar, y te puedo decir por experiencia en industria que no quieren saber nada, te lo digo por un aceite que nos encontramos hacia barniz, si,si varniz, y se cargo dos compresores. y la casa de aceite no queria saber nada. creo que te valdria mas todo el asunto y el tiempo de trabajo, y sin coche que la reparacion o la compra de un vehiculo similar al tuyo.

yo se lo hecharia a un coche biejo que no le tuviese ningun aprecio.

Hombre,esta claro que seria un asunto complejo y dificil de demostrar quien es el culpable,pero bueno,mejor ir a lo seguro y gastar mas dinero en estos productos.

Por 15€ mas he visto esta mañana un ACEA C3 de repsol sintetico.

Con esto quiero decir que por un poco mas de dinero hay buenos aceites y de marcas.¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.