kakoa3 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Kisiea saber como poner a cero el cuentakilómetros cuando cambiamos el aceite... esque se lo he cambiado yo el aceite al coche... pero esque no me acuerdo bien de como se ponía a cero Se que era con la llave poniendo y kitando el contacto pero esque no me acuerdo bien.... Espero soluciones MUXAS GRACIAS!!!! Responder
ferchir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64439 Te dejo esto saludos Responder
Siaükia Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 En las instrucciones del coche viene. Responder
Dani_cor Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 En las instrucciones del coche viene. Pero eso no es con el vag... lo de quitar la inspeccion Responder
Siaükia Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) En las instrucciones del coche viene. Pero eso no es con el vag... lo de quitar la inspeccion El forero se refiere al aviso de cambio de aceite El que es con vag es el aviso de inspeccion. Editado 2 de Noviembre del 2010 por Siaükia Responder
ferracing Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Y lo de la revisión en el vag, ¿desde donde se hace? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.