villica Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 hola alguien que lleve alguno de estos dos equipamientos, favor de comentar algo, gracias. cual pensais es mejor? la cosa es que lo tengo pedido con la llave usb. imagino que puedes moverte por los archivos del pen-drive que conectes desde el radio-cd y tal vez tambien desde el volante a traves del fis?? gracias de nuevo y saludos Responder
juan_ignacio Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Yo tengo el AMI, y va de lujo. Me desplazo por las carpetas del Pen-Drive sin problemas tanto con los mandos del volante como con la rueda del MMI. juan ignacio Responder
villica Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Yo tengo el AMI, y va de lujo. Me desplazo por las carpetas del Pen-Drive sin problemas tanto con los mandos del volante como con la rueda del MMI. juan ignacio hola juan la verdad es que mi intencion era el AMI, pero algo me hecho atras.. Es cierto que necesites un cable exclusivo de audi, caro caro, para cada aparato que enchufes?? supongo se podra cerrar la guantera si tienes algo conectado, o no? saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.