coletilla Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Hola no me deja entrar en ningun modulo me da error, lo tengo registrado y en test obdii me da el seguiente mensaje supongo que es correcto test complete protocool keyword $e98f iso 14230 obd-iieobd compatible obdw sofware shauld word ok pero cuando voy algun modulo no me deja, o estoy haciendo algo mal gracias,.... Responder
eduardo_qs Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Hola coletilla. No soy el más indicado para ayudarte porque soy bastante novato, pero si especificas la versión del Vag-com y el tipo de coche que tienes, lo pondrás más fácil para que los que saben puedan echarte una mano. Saludos. Responder
coletilla Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 version 311-2 audia a4 2002 noviembre yo creo que tengo mal configurado algun dato de options que parametros ay que poner en todas las casillas. Responder
TheShadow Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Si es un interfase serie , conectado a un ordenador con un adaptador serie->Usb, vas a "flipar", yo no conozco a nadie a quien le funcione asi. Si es directamente con puerto serie, prueba hacerte un cable serie de solo un metro, y con todos los pines conectados, suele funcionar. Parece error de sincronizacion de datos. Responder
coletilla Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Es el moden de informatica-july moden incorpora puerto usb que datos teneis puesto en options del wag-com Responder