coletilla Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Hola no me deja entrar en ningun modulo me da error, lo tengo registrado y en test obdii me da el seguiente mensaje supongo que es correcto test complete protocool keyword $e98f iso 14230 obd-iieobd compatible obdw sofware shauld word ok pero cuando voy algun modulo no me deja, o estoy haciendo algo mal gracias,.... Responder
eduardo_qs Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Hola coletilla. No soy el más indicado para ayudarte porque soy bastante novato, pero si especificas la versión del Vag-com y el tipo de coche que tienes, lo pondrás más fácil para que los que saben puedan echarte una mano. Saludos. Responder
coletilla Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 version 311-2 audia a4 2002 noviembre yo creo que tengo mal configurado algun dato de options que parametros ay que poner en todas las casillas. Responder
TheShadow Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Si es un interfase serie , conectado a un ordenador con un adaptador serie->Usb, vas a "flipar", yo no conozco a nadie a quien le funcione asi. Si es directamente con puerto serie, prueba hacerte un cable serie de solo un metro, y con todos los pines conectados, suele funcionar. Parece error de sincronizacion de datos. Responder
coletilla Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Es el moden de informatica-july moden incorpora puerto usb que datos teneis puesto en options del wag-com Responder
eduardo_qs Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Hola coletilla. Tengo el cable de July que va por USB y la versión del Vag-com 303.1 Mi coche un A4 B6 TDI del ’04. Me funciona bien el invento. Te cuento cómo lo tengo configurado yo. En la pantalla Options: Select COM Port: - Com2 Protocol Options: - Start Baud: 0 - KW2Delay: 30 - TST Addr: –1 - Blk Int: 55 - Char Int: 1 - KP2 Time: 55 - Reduce CPU Usage: (Sin activar ninguna e las dos casillas KWP- 1281 ni KWP 2000) - WorkShop Code: 00000 - VZ/Importer: 000 - Shop Name: (en blanco). Debug Output: - Debug Output Level: 0 Color Scheme: - NO tengo activada la casilla de 256 color mode por old PC’s De todos modos, supongo que lo debes tener todo correcto porque el est obdii te da correcto y si hubiese algo mal configurado (por ej. el puerto) te daría error. Además, (al menos en mi versión del Vag-com) hay un botón de “Restore Defaults”. Yo creo que lo ideal sería que contactases con alguien de tu ciudad y meterle tu cable y ordenador a su coche o viceversa si es que con quien contactas tiene el Vag-Com y ordenata. Sería la forma más rápida y sencilla de saber dónde está el problema,,, aunque sospecho que o bien está en la versión del Vag que tienes o en el coche. Saludos y suerte. Responder
coletilla Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Ya lo tengo funciona a la perfeccion ahora me falta saber como modificar para poner por ejemplo lo del cierre confort etc etc a trastear. gracias eduardo_qs e puesto esos valores y me ha funcionado a la primera, tenia los valores mal. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.