amexon Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 hola buenas tardes a todos, pues después de llevar a cabo con éxito!!! la instalación del tempomat he decidido a instalar cuadro con fis completo para habilitar consumos, temperatura etc, vamos el ordenador de abordo y me gustaría saber si es posible que cuadros son compatibles con 8l tdi de 105 cv. espero que alguien me ilustre, para saber que buscar muchas a gracias un saludo por cierto compre este cable para iniciar el cambio y la adaptación Adapter Kabelbaum MFA FIS Tacho Nachrüstung Audi A3 8L Responder
Rosso_23 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 y pa que vale ese cable pues? Responder
amexon Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Rosso_23 dijo: y pa que vale ese cable pues? para conectar el cuadro al terminal que va a la unidad de control, terminal naranja debajo del limpia. Responder
TitusA3 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) Hola, El conector rojo de 20 pines es para cuadros sin CAN-BUS, y el conector azul de 32 pines es para cuadros con CAN-BUS, yo me lo compre en Ebay alemania, y me monte un cuadro sin CAN-BUS. Los 4 cables con terminales, son los que van a la maneta, el cable amarillo va al conector naranja(segun modelo) debajo del limpia es para que te indique los consumos, el conector rojo va al climatizador, al PIN numero 1 del conector B creo(es de color rojo) es para que te marque la temperatura exterior, y eso es todo... Editado 1 de Noviembre del 2010 por TitusA3 Responder
amexon Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 TitusA3 dijo: Hola, El conector rojo de 20 pines es para cuadros sin CAN-BUS, y el conector azul de 32 pines es para cuadros con CAN-BUS, yo me lo compre en Ebay alemania, y me monte un cuadro sin CAN-BUS. Los 4 cables con terminales, son los que van a la maneta, el cable amarillo va al conector naranja(segun modelo) debajo del limpia es para que te indique los consumos, el conector rojo va al climatizador, al PIN numero 1 del conector B creo(es de color rojo) es para que te marque la temperatura exterior, y eso es todo... gracias por echarme una mano, un par de consultas, mi cuadro tiene can-bus ya que tiene reloj digital y medio fis, no fis completo, podria funcionar solo con medio fis? si conecto el conector azul solo como bien indicas, que funciones tendría habilitadas: consumos, temperatura ext. velocidad media? tiempos de conducción? km? gracias Responder
amexon Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 amexon dijo: hola buenas tardes a todos, pues después de llevar a cabo con éxito!!! la instalación del tempomat he decidido a instalar cuadro con fis completo para habilitar consumos, temperatura etc, vamos el ordenador de abordo y me gustaría saber si es posible que cuadros son compatibles con 8l tdi de 105 cv. espero que alguien me ilustre, para saber que buscar muchas a gracias un saludo por cierto compre este cable para iniciar el cambio y la adaptación Adapter Kabelbaum MFA FIS Tacho Nachrüstung Audi A3 8L ayuda por favor!!!!! Responder
amexon Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 amexon dijo: amexon dijo: hola buenas tardes a todos, pues después de llevar a cabo con éxito!!! la instalación del tempomat he decidido a instalar cuadro con fis completo para habilitar consumos, temperatura etc, vamos el ordenador de abordo y me gustaría saber si es posible que cuadros son compatibles con 8l tdi de 105 cv. espero que alguien me ilustre, para saber que buscar muchas a gracias un saludo por cierto compre este cable para iniciar el cambio y la adaptación Adapter Kabelbaum MFA FIS Tacho Nachrüstung Audi A3 8L ayuda por favor!!!!! nadie sabe del tema? Responder
chips2 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 amexon dijo: amexon dijo: amexon dijo: hola buenas tardes a todos, pues después de llevar a cabo con éxito!!! la instalación del tempomat he decidido a instalar cuadro con fis completo para habilitar consumos, temperatura etc, vamos el ordenador de abordo y me gustaría saber si es posible que cuadros son compatibles con 8l tdi de 105 cv. espero que alguien me ilustre, para saber que buscar muchas a gracias un saludo por cierto compre este cable para iniciar el cambio y la adaptación Adapter Kabelbaum MFA FIS Tacho Nachrüstung Audi A3 8L ayuda por favor!!!!! nadie sabe del tema? tambien me interesa. up! Responder
amexon Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 chips2 dijo: amexon dijo: amexon dijo: amexon dijo: hola buenas tardes a todos, pues después de llevar a cabo con éxito!!! la instalación del tempomat he decidido a instalar cuadro con fis completo para habilitar consumos, temperatura etc, vamos el ordenador de abordo y me gustaría saber si es posible que cuadros son compatibles con 8l tdi de 105 cv. espero que alguien me ilustre, para saber que buscar muchas a gracias un saludo por cierto compre este cable para iniciar el cambio y la adaptación Adapter Kabelbaum MFA FIS Tacho Nachrüstung Audi A3 8L ayuda por favor!!!!! nadie sabe del tema? tambien me interesa. up! si me entero de algo te cuento, de momento lo único que he conseguido es activar temperatura exterior un saludo Responder
amexon Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 amexon dijo: chips2 dijo: amexon dijo: amexon dijo: amexon dijo: hola buenas tardes a todos, pues después de llevar a cabo con éxito!!! la instalación del tempomat he decidido a instalar cuadro con fis completo para habilitar consumos, temperatura etc, vamos el ordenador de abordo y me gustaría saber si es posible que cuadros son compatibles con 8l tdi de 105 cv. espero que alguien me ilustre, para saber que buscar muchas a gracias un saludo por cierto compre este cable para iniciar el cambio y la adaptación Adapter Kabelbaum MFA FIS Tacho Nachrüstung Audi A3 8L ayuda por favor!!!!! :wacko: nadie sabe del tema? tambien me interesa. up! si me entero de algo te cuento, de momento lo único que he conseguido es activar temperatura exterior un saludo ayudaaaaa Responder
factor Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 yo en cuanto me llegue mi cuadro y lo tenga insitu te podre ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.