sorzano Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Hola a todos: Un amigo va a entregar un a4 que trae pilotos led a la casa por cambio a Q7. El dice que le da igual cambiarme los pilotos traseros y darme a mi los led suyos y entregarlos con los normales mios, pero mis preguntas son: 1- si el pone en el a4 qye trae los led, ¿le dara fallo en el fis? ¿ha de quitar alguna centralita? 2- Al poner yo los led en el mio, ¿necesito la centralita de stagemotion o puedo poner la que viene en su coche? Muchas gracias a todos y os pido vuestra ayuda. Gracias Responder
sorzano Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Alguien sabe algo de este tema? Gracias Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Deja tiempo que la gente pueda entrar a verlo Responder
Necc Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Supongo que en los dos tendrás que actualizar software o modificar algo pero nada del otro mundo. Pásate por una casa diferente a donde lo vayas a entregar y que te informen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.