factor Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 haber si por semana blanca lo vuelvo a mirar todo de nuevo, volvere a sacer la suspension haber que veo. lo bueno de estos coches el que con aceite de girasol tambien funcionan y te ahorras un dinerito en gasoil. jeje Responder
factor Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 casi 300.000 y va como un cañon,lo que mas me jode es el clonk por otro lado lo demas va pm. ya es algo personal reparar el clonk. Responder
LCL Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola, dime si te suena saliendo despacio y con la direccion girada a tope, y si el ruido es como metalico. Responder
factor Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hola, dime si te suena saliendo despacio y con la direccion girada a tope, y si el ruido es como metalico. el ruido es en recto, al cojer cualquier irregularidad, le cambie de nuevo las copelas por unas supersport, incluso le puse un anillo que aprieta bien el plato con todo el conjunto y no mejoro, estoy pensando en cambiar el plato de muelle y loscojinetes de nuevo, pero ya le prove de poner goma y nada. Responder
Toledogt Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Buenas A mi me hace ese mismo ruido exactamente y en la misma situación y es la caja de dirección que tiene algo de juego. Lo puedes ver moviedo el volante de un lado a otro no demasiado deprisa con el coche y motor parados... Al pasar de un lado al otro yo noto un clock pequeño, señal de que la caja se tiene que reparar.... Ya dirás si es eso... Espero que te sea de ayuda... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.