GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola Compañeros! A ver si lo mío es el caudalímetro también: Al acelerar el turbo funciona perfectamente, pero sobre 110-120 km/h parece como si lo desconectaran y me quedo totalmente sin potencia. Si lo paro y arranco vuelve a funcionar perfectamente, pero otra vez a 110-120 km/h me hace lo mismo. Jamás me pasa de esa velocidad con el turbo encendido. He revisado el intercooler y sus manguitos y están ok, y el otro día desconecté el caudalímetro y ya sí que no tenía potencia en ningún momento. He visto posibles soluciones en el foro, pero os cuento mi caso por si es de libro una en concreto. Gracias! Tu antes de nada, hazle un scan con el vag-com a ver que error te ha dejado, y después unos logs. Responder
Barmor Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Bueno,lo mio al final no era el cauda,era un manguito del turbo de admisión suelto que no se veía desde arriba y al subirlo al elevador lo vi.Haz como te dice Gonzcid y pasale el vag com y hazle un log para descartar cauda. Responder
petuty Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 tu coche es 1,8 t gasolina Responder
A4Forever Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 tu coche es 1,8 t gasolina Mi coche es 1.9 TDI 110 cv del 98. Un amigo le ha pasado el VAG-COM ese con un portatil y no aclara nada porque sale posible avería caudalímetro, EGR, y no sé qué más. Me los pone todos juntos osea que no me aclara nada. También me da posible avería del rendimiento del motor o algo así, aunque mi amigo me ha dicho que seguramente eso viene motivado por lo primero. He leido lo que ha escrito GonZCid en sobre que si se atasca la geometria del turbo, dará sobrepresión el turbo y la centralita lo desconectará, y aunque no tengo ni put* idea de mecánica mi intuición me dice que puede ser eso, porque siempre se desconecta sobre 110-120 Kms/h y nunca pasa de ahí con el turbo encendido. En caso de que fuese eso qué debería hacer? Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Mira a ver los codigos de error que te da e vagcom, todos ellos... y luego ya se deducirá cual puede ser consecuencia de otro, estas cosas hay que saber interpretarlas y no siempre uno sabe muy bien si está en lo cierto. Si tienes atascada la geometria hay que desmontar el turbo y limpiar Responder
A4Forever Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Mira a ver los codigos de error que te da e vagcom, todos ellos... y luego ya se deducirá cual puede ser consecuencia de otro, estas cosas hay que saber interpretarlas y no siempre uno sabe muy bien si está en lo cierto. Si tienes atascada la geometria hay que desmontar el turbo y limpiar Ok. En cuanto vuelva del puente iré a que me conecte otra vez el portátil porque creo que el papelito con los códigos seguramente lo tiramos y te diré los códigos que salen. Muchas gracias Responder
A4Forever Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Cada día entiendo menos la mecánica...después de estar 5 o 6 meses sin turbo, me voy de puente con el A4 y ayer a la vuelta le piso para adelantar y bingo! epieza a funcionar otra vez el turbo. Bajé a 100, subí a 120, a 140 para ver si seguía funcionando o se cortaba como antes, paré a respostar, pero nada, el turbo funcionando sin haber hecho nada. Esta mañana al ir al trabajo lo he vuelto a probar y funciona de nuevo sin cortarse sobre 110-120 como hacía antes. No entiendo nada. De todas formas le pediré a mi amigo que le enchufe el vag-com como tenía previsto y pondré los códigos que me salen. Saludos. Responder
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