rafasportback Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jejej ok gracias Dani tio!!!! es que cuando se me mete una cosa en la cabeza............. me imagino que me pasara como a muchos de vosotros jejej jaja, tendrías que ser maño...como meterías a 100 maños en un 600?, diciéndoles que no entren!! s2 Responder
chema3 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jejej ok gracias Dani tio!!!! es que cuando se me mete una cosa en la cabeza............. me imagino que me pasara como a muchos de vosotros jejej jaja, tendrías que ser maño...como meterías a 100 maños en un 600?, diciéndoles que no entren!! s2 jejeje, pues nada mi gozo en un pozo!!!!, ya que estamos vendo mis BBS LE MANS (replica) me las compre este verano el 2 de agosto, y ya me cansado a ver si las vendo y me pillo otras....... :ranting2: Responder
xquesiano88 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola yo llevo llantas en 20" 235/30/20/ y no me salen de la aleta en un a3 8p pase la itv quedan a ras no me acuerdo del ete que llevo de llanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.