ajmmmmm Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 ajammmmmmmmmm el coche en frio arranca pero con mucho trabajo y hecha muchisimo humo ( te hablo de una cosa muy exajerada de humo) , asi esta por lo menos un minuto , algunas veces cuando lo arranco se para al momento pero eso ocurre las mañanas de mucho frio y eso que vivo en Malaga como dije en el primer post me a pasado varias veces que el coche en frio a saltado el chivato de temperatura del agua con el vag-com ( en un taller) decia fallo del cauda pero lo e cambiado ya no tiene este fallo pero sigue igual , tambien pude leer algo de inicio inyecion , pero no me dejo leerlo todo por lo que dices y lo de inicio de inyeccion puede ser como dice rollo correa fuera punto o lo mas seguro si luego funciona mas menos bien el tercer inyector que como te dije es el que adelanta y atrasa la bomba segun necesite un regimen u otro es el inyector con conexion de alzada a la bomba se nota sobre todo cuando hace frio o mucho calor, pero para poder darte mas informacion tienes que decirnos como va el resto del dia si lo utilizas normalmente aceleracion y humos en distintas horas del dia como temblequeos que pueda hacer o sonido distinto del motor revisa burbujas de aire en conductos latiguillos etc. Responder
boaddil Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 la bomba la cambie hace un par de años, pero le metieron un ordenador que no fue el VAG-COM, incluso la semana pasada el que tenia el VAG dio ese fallo y el otro no , este me dijo que en su dia no borraron los fallos lo del humo es solo por la mañana el resto del dia arranca perfectamente y humos "0" a no ser que lo deje por la mañana parado ( 6,30am) y lo coja sobre las 11:30 entonces echa algo pero nada comparado con lo de por las mañanas en frio, siempre tengo el mismo horario para cojer el coche ahora el coche esta parado en la calle hace dos dias si puedo mañana grabo un video y lo cuelgo Responder
boaddil Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) este es el video el coche a estado parado desde el martes por la noche http://www.youtube.com/watch?v=cyrdUNjb1jo Editado 5 de Noviembre del 2010 por boaddil Responder
ajmmmmm Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 revisa tambien los calentadores si el motor no tiembla en todo el dia y funciona bien y solo es en arranque en frio revisalos que puedes tener uno o dos calentadores mal. Responder
boaddil Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 pero me decanto mas por lo del 3 inyector , si dices que regula el encendido , puede ser perfectamente ya que la caja me falla si el encendido esta adelantado o atrasado aparte se montaron los 6 calentadores nuevos , y de los viejos solo uno estaba mal as visto la fumata del coche? ( video post anterior ) como puedo comprobar el 3 inyector y lo mas importante donde esta ? Responder
ajmmmmm Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 el tercer inyector es el del fondo al lado del filtro de gasoil y al lado esta el sensor g80 que es el del inyector de alzada es un conector creo que hay tres es uno de ellos no te puedo decir mas pues no lo he mirado en el coche pero me imagino que el mecanico sabra comprobarlo. Responder
ajmmmmm Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 a si tu motor tiene las siglas bcz no lleva sensor g80 de alzada, tiene dos polos osea dos hilos, es uno de los tres donde esta la n75 y la n18 Responder
MINIBAR Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 me suena a aire en la sistema o la bomba mal.Puedes haser una prueba que no te costara mucho: Anula el deposito i el filtro de gasoil,es decir poner una garafa de plastico con gasoil y meterle dentro las mangueras de la bomba injectora,la de la entrada i de la salida y tambien el manguito del gasoil sobrante,para hacer esto es mejor comprar 2 metros de manguito de 8 y 2 metros de 6mm ialojar la garafa dentro,en los pies del conpiloto,,arancar el coche y dar una vuelta,para asegurar se que no queda aire en la sistema del compustible.Ponle manguito transparente,para ver si hay barbujas de aire.deja el coche i en el dia siguente prueba como aranca,si esta bien-sera algo en la sistema de compustible,es probable que sea la bomba electrica que alimenta la bomba injectora(esta se encuentra en el deposito i se pude comprobar) tambien puede que tenes una fuga en algun citio i que te coje aire,puede ser la valvula del filtro de gasoil(valvula antiretorno-30euros) si el coche te aranca igual de mal,parese falo en la bomba injectora, Responder
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