Robertito Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Una pregunta para los q comprais en ebay alemania, teniendo una cuenta en ebay españa no te vale para ebay alemania?? Es que tengo pensado comprar una silla del grupo para el peke, y no me vale mi login de ebay españa Xaluds y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Una pregunta para los q comprais en ebay alemania, teniendo una cuenta en ebay españa no te vale para ebay alemania?? Es que tengo pensado comprar una silla del grupo para el peke, y no me vale mi login de ebay españa Xaluds y gracias de antemano Yo nunca he tenido problemas con eso. Entro em ebay.de igual que en ebay.es. El mismo nick y la misma contraseña... Prueba otra vez con google chrome Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Mandales un email a los de Ebay, que seguro que es algun problema de facil solucion. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Entra en ebay España e identificate.Una vez hecho esto,te vas a la pagina principal,elige si quieres el classic o el otro,y ahora vas a la parte de abajo,eliges el pais,(En este caso alemania),y ya estas logeado alli... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Una pregunta para los q comprais en ebay alemania, teniendo una cuenta en ebay españa no te vale para ebay alemania?? Es que tengo pensado comprar una silla del grupo para el peke, y no me vale mi login de ebay españa Xaluds y gracias de antemano Yo nunca he tenido problemas con eso. Entro em ebay.de igual que en ebay.es. El mismo nick y la misma contraseña... Prueba otra vez con google chrome Pues yo pensaba que era la misma cuenta al ser ebay, pero no me deja entrar con la misma cuenta en ebay.es que en ebay.de Gracias Mandales un email a los de Ebay, que seguro que es algun problema de facil solucion. s2. Probaré tb a mandarles un mail si no funciona lo del explorador Gracias <_< Entra en ebay España e identificate.Una vez hecho esto,te vas a la pagina principal,elige si quieres el classic o el otro,y ahora vas a la parte de abajo,eliges el pais,(En este caso alemania),y ya estas logeado alli... Un saludo.Portugues. Eso lo he hecho ya y no me deja , pensaba que funcionaria asi Gracias a los tres por la ayuda A ver si soy capaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Una pregunta para los q comprais en ebay alemania, teniendo una cuenta en ebay españa no te vale para ebay alemania?? Es que tengo pensado comprar una silla del grupo para el peke, y no me vale mi login de ebay españa Xaluds y gracias de antemano Yo nunca he tenido problemas con eso. Entro em ebay.de igual que en ebay.es. El mismo nick y la misma contraseña... Prueba otra vez con google chrome Pues con google chrome tampoko me deja Lo acabo de instalar y me dice una vez entrado que me registre En fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 entra en ebay.de y pon tu nombre de usario y contraseña, debe funcionarte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Pues a mi si me funciona,es como lo he hecho siempre,y de hecho,estoy dentro.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 entra en ebay.de y pon tu nombre de usario y contraseña, debe funcionarte. Pues nada con Internet Explorer 8 no entra Pues a mi si me funciona,es como lo he hecho siempre,y de hecho,estoy dentro.... Un saludo.Portugues. Acabo de entrar con firefox pero no me redirecciona, tengo que meterme en ebay.de y ahi, loguearme. Pero bueno ya estoy dentro. Un millon de gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 entra en ebay.de y pon tu nombre de usario y contraseña, debe funcionarte. +1 Asi es como lo hago siempre y funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 la verdad que yo me registre en ebay españa y puedo entrar en todos los ebay de paises existentes con mi nick y clave. mandales un correo a los de e-bay. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Algo no estas haciendo bien,porque yo tampoco he tenido nunca problemas para comprar en ningún país S2 Paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.