chema3 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Hola queria preguntaros a los propietarios de a5, si tendria algun problema en montar la llanta del a5 s-line en 19 pulgadas en mi a3 8p??? Creeis que me rozaria?? Saludos y gracias. Valen perfectamente verdad?? Responder
enjuto Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola queria preguntaros a los propietarios de a5, si tendria algun problema en montar la llanta del a5 s-line en 19 pulgadas en mi a3 8p??? Creeis que me rozaria?? Saludos y gracias. Valen perfectamente verdad?? Siento decírtelo, pero no entra ni con calzador... Responder
chema3 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola queria preguntaros a los propietarios de a5, si tendria algun problema en montar la llanta del a5 s-line en 19 pulgadas en mi a3 8p??? Creeis que me rozaria?? Saludos y gracias. Valen perfectamente verdad?? Siento decírtelo, pero no entra ni con calzador... noooo porque???? Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 si es una llanta original con las medidas del A5 no te vale,si es una réplica ya tendrías que ver las medidas Responder
chema3 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Ok muchas gracias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.