diagob4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Un amigo de un taller me ha comentado que quiere comprar este cable porque tiene que cambiar el cuadro a un A4 de 2007. He visto que la versión 1.4 y la 5.1 son más baratas. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo más que obtener el Login del cuadro y qué diferencias hay con las versiones más baratas? Gracias por adelantado. Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Un amigo de un taller me ha comentado que quiere comprar este cable porque tiene que cambiar el cuadro a un A4 de 2007. He visto que la versión 1.4 y la 5.1 son más baratas. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo más que obtener el Login del cuadro y qué diferencias hay con las versiones más baratas? Gracias por adelantado. Pero se llega a versiones como 2007??? maximo habia visto 2004 yo tengo la 1.4 se puede sacar login si te deja, cambiar km, casar llaves, y algo mas... Responder
diagob4 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Un amigo de un taller me ha comentado que quiere comprar este cable porque tiene que cambiar el cuadro a un A4 de 2007. He visto que la versión 1.4 y la 5.1 son más baratas. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo más que obtener el Login del cuadro y qué diferencias hay con las versiones más baratas? Gracias por adelantado. Pero se llega a versiones como 2007??? maximo habia visto 2004 yo tengo la 1.4 se puede sacar login si te deja, cambiar km, casar llaves, y algo mas... Buenos días y gracias de nuevo. Ya hemos charlado acerca de lo del VAS5054A por privado. Le llega esta semana el cable, pero no tenemos ni idea de como se utiliza, supongo que no variará mucho de las versiones anteriores. ¿Tienes información de como se utiliza? Gracias por adelantado. Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Un amigo de un taller me ha comentado que quiere comprar este cable porque tiene que cambiar el cuadro a un A4 de 2007. He visto que la versión 1.4 y la 5.1 son más baratas. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo más que obtener el Login del cuadro y qué diferencias hay con las versiones más baratas? Gracias por adelantado. Pero se llega a versiones como 2007??? maximo habia visto 2004 yo tengo la 1.4 se puede sacar login si te deja, cambiar km, casar llaves, y algo mas... Buenos días y gracias de nuevo. Ya hemos charlado acerca de lo del VAS5054A por privado. Le llega esta semana el cable, pero no tenemos ni idea de como se utiliza, supongo que no variará mucho de las versiones anteriores. ¿Tienes información de como se utiliza? Gracias por adelantado. NO, sera intiutivo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.