Reynols Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 como lo veis de precio? me ofrezen los 2 delanteros por 350 euros. Responder
carlitos438 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 como lo veis de precio? me ofrezen los 2 delanteros por 350 euros. Si son los mixtos cuero y tela y ponen Sline yo diría que están bien de precio. Un Saludo. Responder
Reynols Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 en principio son estos , me faltan las fotos para ver el estado pero dice que el estado es bueno... mñana os subo las fotos y lo comentamos. son como estos.: Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Es buen precio, pero ¿Y los traseros? Responder
Reynols Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 los traseros son de un 5 puertas y el mio es 3p... dara mucho el cantazo o que? Responder
carlitos438 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Entonces son de un sportback se pueden acoplar,están muy bien de precio si no están muy desgastados yo estuve mirando unos iguales para el mio y pedia 800€ delanteros y traseros. Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Más cantazo darán los delanteros que no los podrás abatir xD Responder
Reynols Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 o**** no se pueden abatir? pues vaya faena jajajaja Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) Piensa que en un sportback para subirte atrás entras por la puerta trasera y en un 3p tienes que abatir el asiento delantero con un tirador.Los del sportback no llevan el mecanismo. Editado 1 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
carlitos438 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Lo único que se me ocurre es que le quites el cuero de estos y se lo pongas al tuyo no se si se pueda pero almenos lo podrías abatir. Responder
Reynols Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 da igual , no me quiero complicar tanto. No se los comprare. saludos!! Responder
german18t Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 yo personalmente si los pusiera pondria los delanteros,los traseros y los paneles laterales ya que llevar una cosa de uno y otra de otro queda una autentica chapuza Responder
currito00 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 y cuanto pide por el lote completo? Donde estan?¿ si se puede decir claro! Responder
Reynols Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 si claro , estan en castellon y pide 500 , aunque yo le ofreci 350 por los delanteros y aceptó a la primera.Si alguien quiere más info que me mande mp y le pongo en contacto. saludos Responder
mingobusti Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Por 1200€ te tapizan en New mode los delanteros, traseros y paneles de puertas con el color que quieras de la piel. Creo que son bastante profesionales. Ah! Y se desplazan por toda España. Yo algun dia los tapizare. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.