Trojan Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 HOla a todos! He estado buscando información en el foro para saber si vale el plafon del passat en los A3 pre-restyling. Hace poco habia leido algún hilo sobre el tema, pero no lo he sabido encontrar... De todos modos, os dejo este brico dónde explican muy bien cómo instalarlo (no sé en qué modelo de coche): PLAFON PASSAT No sé si alguien del foro lo ha probado en los nuestros, y si es así, que tal ha ido. En las fotos se ve una acabado "mu reshulón" con los botones iluminados. Se puede comprar en recambios, o bien en la web: http://www.oemvag.es Saludos! Responder
Trojan Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Nadie lo ha probado????? Os dejo otro brico de nuestros amigos de fullcustom : plafon passat 8w Responder
santiago Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Yo le he puesto el del restyling,claro que para eso le he tenido que cambiar el techo tambien pero a mi parecer el resultado es mas bonito que el del pasat,tambien es verdad que mas costoso. Un saludo Responder
jvil Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Nadie lo ha probado?????Os dejo otro brico de nuestros amigos de fullcustom : plafon passat 8w Lo tengo apuntado para el futuro, no creas. Responder
Hasharii Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Pues el mío es pre y lleva los plafones delanteros y traseros restyling Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Pues el mío es pre y lleva los plafones delanteros y traseros restyling Seguro que es del año 2000, de los ultimos pres fabricados. Responder
Hasharii Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Exactamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.