xgn Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Hola a tod@s! Resulta que tengo un A3 de 1997 con 190.000kms y siempre me ha ido de fabula. Ahora tengo pendiente algunos problemillas que se acumulan con el tiempo. Necesitaria vuestra opinion y ayuda de que hacer: 1.-La marcha atras rasca y en caliente cuestan de entrar las marchas. Dicen que seria la bimasa, porque hace un poco de silvido. Es cierto? que me recomendais? o son los silenblocs del cambio? supongo que el embraue estara tamben pachuchillo.... 2.- Parece que cuando vas a unas 2.500 rpms el coche vibre un poco mas d ela cuenta, i haga un tipo tembleque, suave, pero se percibe un poco y a veces resulta molesto. 3.- si suelto el gas de gole el motor hace un estrago. admision sucia? ni idea.... muchas gracias de antemano y espero que haya suerte en las respuestas! Responder
TitusA3 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Hola a tod@s! Resulta que tengo un A3 de 1997 con 190.000kms y siempre me ha ido de fabula. Ahora tengo pendiente algunos problemillas que se acumulan con el tiempo. Necesitaria vuestra opinion y ayuda de que hacer: 1.-La marcha atras rasca y en caliente cuestan de entrar las marchas. Dicen que seria la bimasa, porque hace un poco de silvido. Es cierto? que me recomendais? o son los silenblocs del cambio? supongo que el embraue estara tamben pachuchillo.... 2.- Parece que cuando vas a unas 2.500 rpms el coche vibre un poco mas d ela cuenta, i haga un tipo tembleque, suave, pero se percibe un poco y a veces resulta molesto. 3.- si suelto el gas de gole el motor hace un estrago. admision sucia? ni idea.... muchas gracias de antemano y espero que haya suerte en las respuestas! Hola Socio, Una recomendación, para proximos foros, lo suyo seria una presentación, ya que es tu primer post, y a poder ser unas fotillos de tu coche, AH y lo mas importante, si quieres que te ayuden con mas certeza, pon el tipo de motor y cilindrada ( Gasolina o Diesel). Un Saludo y bienvenido Responder
dragon88 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 tu coche del 97 no creo que lleve bimasa, si te cuesta meter todas las marchas es el embrague casi seguro y lo 3º puede ser una toma de aire en mal estado Responder
xgn Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola a todos! perdonar por la falta de educación, de verdad pido disculpas. en breve hare fotos al buga y las pondre en la firmita. el motor es el 1.8t 150cv, gasolina. no lleba bimasa este motor? no tengo ni idea? creo que un dia mi mecanico dijo algo de la bimasa..... Responder
dragon88 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 que yo sepa los primeros a3 no llevaban bimasa Responder
CARLOSA31.8T Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 hola si el tipo de motor es AGU si que lleva bimasa ami me pasa lo mismo en el mio si suelto el gas de golpe me tironea y esta todo mas k revisado pero nose sigue igual saludos Responder
xgn Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola de nuevo, la semana que viene pasare por el taller, a ver si me saben decir que es. este sabado limpiare la admision para comprobar que no sea que no cierre bien la mariposa y por eso golpee. carlos, en cuanto sepa algo os lo digo para tenerlo controlado gracias por todo familia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.