Trojan Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) Lo dicho! Cuántas veces, antes de abrir un hilo o contestar a uno, le dais al botón de PREVISUALIZAR antes de dar por válido el mensaje? Y... cuántas veces tenéis que dar a EDITAR, para cambiar alguna pequeña cosa que no os acaba de convencer? Saludos!!! P.D: efectivamente, he tenido que editar...(incluso antes de previsualizar) Editado 1 de Noviembre del 2010 por Trojan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Yo le doy mucho a "Ver ultimos mesajes". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twist Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) Previsualizo/reviso siempre 1 ó 2 veces dependiendo de la extensión del mensaje. Edito 1 vez todo lo más. Y acabao de editar. Editado 1 de Noviembre del 2010 por Twist Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 yo nunca previsualizo, y editar, pues cuando se me cuela alguna falta, me como alguna letra o se me olvida algún dato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Solo previsualizo cuando pongo fotos, y editar normalmete para corregir errores de escritura. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Solo previsualizo cuando pongo fotos, y editar normalmete para corregir errores de escritura. Saludos +1 Me ocurre lo mismo...Sólo cuando meto fotos o videos, es cuando previsualizo. Mientras tanto, edito cuando veo que he metido la pata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 yo nunca previsualizo, y editar, pues cuando se me cuela alguna falta, me como alguna letra o se me olvida algún dato +1 Exactamente lo mismo. Y donde pincho cuando entro es siempre en "Ver Discusiones Nuevas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 ¿Y dónde está lo de previsualizar? Yo respondo directamente y si hay algún fallo aún habiendo repasado lo escrito, edito pues, aunque sigo diciéndolo, en otras páginas puede editarse ya que no hay tiempo de edición. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Siempre previsualizo y edito poco, aunque algo edito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.