Trojan Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) Lo dicho! Cuántas veces, antes de abrir un hilo o contestar a uno, le dais al botón de PREVISUALIZAR antes de dar por válido el mensaje? Y... cuántas veces tenéis que dar a EDITAR, para cambiar alguna pequeña cosa que no os acaba de convencer? Saludos!!! P.D: efectivamente, he tenido que editar...(incluso antes de previsualizar) Editado 1 de Noviembre del 2010 por Trojan Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Yo le doy mucho a "Ver ultimos mesajes". Responder
Twist Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) Previsualizo/reviso siempre 1 ó 2 veces dependiendo de la extensión del mensaje. Edito 1 vez todo lo más. Y acabao de editar. Editado 1 de Noviembre del 2010 por Twist Responder
lomoi Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 yo nunca previsualizo, y editar, pues cuando se me cuela alguna falta, me como alguna letra o se me olvida algún dato Responder
Arrows Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Solo previsualizo cuando pongo fotos, y editar normalmete para corregir errores de escritura. Saludos Responder
a34323 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Solo previsualizo cuando pongo fotos, y editar normalmete para corregir errores de escritura. Saludos +1 Me ocurre lo mismo...Sólo cuando meto fotos o videos, es cuando previsualizo. Mientras tanto, edito cuando veo que he metido la pata. Responder
tecmel Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 yo nunca previsualizo, y editar, pues cuando se me cuela alguna falta, me como alguna letra o se me olvida algún dato +1 Exactamente lo mismo. Y donde pincho cuando entro es siempre en "Ver Discusiones Nuevas" Responder
Bully Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 ¿Y dónde está lo de previsualizar? Yo respondo directamente y si hay algún fallo aún habiendo repasado lo escrito, edito pues, aunque sigo diciéndolo, en otras páginas puede editarse ya que no hay tiempo de edición. Saludos. Responder
Zexar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Siempre previsualizo y edito poco, aunque algo edito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.