larrauri Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Buenas noches estoy pensando en equipar al Q5 con neumaticos de invierno y llantas, me podriais aconsejar medidas incluso de llantas y neumaticos. Gracias Responder
PHIL DION Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 No te compliques mucho la vida....Si quieres comprar otro juego de llantas perfecto, pero sino, con las mismas 235/65/17 hay muy buenas ofertas de neumaticos....Yo te aconsejaría Vredestein. PHIL DION. Responder
larrauri Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Tengo equipado Sline con llantas de 20" (por eso necesito otras llantas con otros neumaticos) Gracias Responder
jmj Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 En llanta de 20, como las que yo tengo, solo tienes los pirelli scorpion ice&snow Responder
larrauri Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 quiero montarle llantas de 18" y neumaticos. Responder
idua4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) quiero montarle llantas de 18" y neumaticos. Mira primero la ficha técnica del coche, en el mío sólo vienen homologadas las llantas de 17 pulgadas. Editado 8 de Noviembre del 2010 por idua4 Responder
larrauri Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Ya lo tengo encargado. llantas 18"X 8 y neumaticos 235/60 M+S Gracias Responder
larrauri Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Alguien me puede decir o darme una direccion en donde conseguir estas llantas??????????????? Gracias a todos. Responder
petepan Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Se sabe algo de esas llantas ???? Dónde ? Cómo? CUANTO ? Responder
gran Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Tengo equipado Sline con llantas de 20" (por eso necesito otras llantas con otros neumaticos) Gracias Hola, tengo una pregunta, que tal la suspensionn s line con las llantas de 20 pulgadas, encuentras dura o incomoda la suspensión? que tal en las plazas traseras, es incomodo? Gracias y salul2 Responder
larrauri Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Se sabe algo de esas llantas ???? Dónde ? Cómo? CUANTO ? Ya estan montadas y con muy buen estreno Andorra ida y vuelta con neumaticos Pirelli M+S y muy muy satisfecho con el resultado. Las llantas no me llegaron a tiempo para el viaje y opte por otras, que ya mostrare en fotos a muy buen precio por cierto 1.200 Eur. llantas + neumaticos. Saludos y feliz año a TODOS. Responder
larrauri Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 La verdad que un pelin duras si que son, pero como tambien me prestaron un Q5 con amortiguacion normal y me parecio un poco bailarin , opte por la SLine que me da mas confianza en curvas y mis hijos que son los llevo atras, no se quejan (estan acostumbrados) pues en todos los Audi que he tenido siempre la monte, igual lo que si pondria ahora, seria llanta de 19" en vez de 20". Saludos Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 que gran precio!!!! Dinos que cubiertas pusiste! La verdad es que de invierno, al ir mas suave, la marca influye menos..... NOKIAN suele dar muy muy buen resultado Responder
gran Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 La verdad que un pelin duras si que son, pero como tambien me prestaron un Q5 con amortiguacion normal y me parecio un poco bailarin , opte por la SLine que me da mas confianza en curvas y mis hijos que son los llevo atras, no se quejan (estan acostumbrados) pues en todos los Audi que he tenido siempre la monte, igual lo que si pondria ahora, seria llanta de 19" en vez de 20". Saludos Hola, porque pondrías llantas de 19 en vez de 20 pulgadas? Gracias Responder
larrauri Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 La verdad que un pelin duras si que son, pero como tambien me prestaron un Q5 con amortiguacion normal y me parecio un poco bailarin , opte por la SLine que me da mas confianza en curvas y mis hijos que son los llevo atras, no se quejan (estan acostumbrados) pues en todos los Audi que he tenido siempre la monte, igual lo que si pondria ahora, seria llanta de 19" en vez de 20". Saludos Hola, porque pondrías llantas de 19 en vez de 20 pulgadas? Gracias Anda mas con la de 19" que con la de 20" (tarda mas en cojer velocidad ,es mas torpe y despues de andar con las de 18" con rueda de invierno la diferencia es abismal. Si fuera ahora lo cogeria con 19" sin dudar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.