x6tence Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) El objeto del tema es que esta mañana cuando me disponia a encender mi coche, el climatizador se quedó clavado tal y como se quedó ayer a la noche y, aunque se encendian las luces de los mandos, estes no reaccionaban. Ahora voy basicamente con el aire caliente y el ventilador al minimo (como quedó ayer), tras desmontarlo no veo nada desoldado ni en mal estado y ya que se ha cascado se me habia metido en la cabeza cambiarlo por algun climatizador del reestyling pero por las fotos que he visto los conectores no son iguales. Alguna idea de como puedo realizar mi cometido? Editado 2 de Noviembre del 2010 por x6tence Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 De qué coche es el clima de la foto ??? porque de un B5 seguro que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 De qué coche es el clima de la foto ??? porque de un B5 seguro que no Eso es de un passat o golf o algún otro VW de la época. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x6tence Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Es un 2.8 12v del año 95 y como podeis ver, esa conexion no se parece ni por asomo a la del resto de climatizadores que llevan los a4. Lo que si es cierto es que en el hueco que deja el clima al sacarlo, he visto 2 cables sueltos, se lo cambiaria el dueño por algun motivo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x6tence Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) De qué coche es el clima de la foto ??? porque de un B5 seguro que no Eso es de un passat o golf o algún otro VW de la época. GoNzCiD parece que tienes razón, despues de leer tu comentario me puse a buscar y el climatizador que trae es del golf serie 3, que cosa más rara. Entonces imagino que habrá adaptado el cableado y si yo ahora quiero cambiar el clima por el del a4, tendre que adaptarlo de nuevo no? Edito: Segun otro foro de VW con el que me topé, los mandos en cuestión son de un climatizador de la casa Diavia. ahora estoy desconcertado... Editado 2 de Noviembre del 2010 por x6tence Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 puf, que put*da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Que clima más raro,,,¿ese es el que llevabas entonces?,,que raro xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 De qué coche es el clima de la foto ??? porque de un B5 seguro que no Eso es de un passat o golf o algún otro VW de la época. GoNzCiD parece que tienes razón, despues de leer tu comentario me puse a buscar y el climatizador que trae es del golf serie 3, que cosa más rara. Entonces imagino que habrá adaptado el cableado y si yo ahora quiero cambiar el clima por el del a4, tendre que adaptarlo de nuevo no? Edito: Segun otro foro de VW con el que me topé, los mandos en cuestión son de un climatizador de la casa Diavia. ahora estoy desconcertado... A mi me dá que más de un golf III debe ser de un IV. No se lo de las conexiones, pero si no son iguales, hay que adaptar, claro está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Si es diavia, es porque ese coche no llevaba climatizador de serie, y se ha montado despues. Diavia es una empresa que vende componentes de aire acondicionado y equipos completos para equipar vehiculos que no lo traian de serie, entre otras cosas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x6tence Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Si es diavia, es porque ese coche no llevaba climatizador de serie, y se ha montado despues. Diavia es una empresa que vende componentes de aire acondicionado y equipos completos para equipar vehiculos que no lo traian de serie, entre otras cosas. saludos Si, hable con el antiguo dueño del coche y me dijo que este llevaba aire acondicionado pero que el climatizador se lo puso a posteriori, ergo, tendre que ir por narices al taller :_( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x6tence Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Al final el problema era una resistencia, el problema no estaba en el módulo de la botonera, el sistema Diavia lleva otro módulo debajo del tablero que es el que regula las trampillas, ventilador, etc; eso si, por lo que me han dicho en Diavia el módulo de control son 470 pavazos, espero que no se me estropee, si no, me va a dar la risa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.