diegocr Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 hola muy buenas a todos de foro y enhorabuena por tener este magnifico foro,tengo un audi a4 143 de julio de 2010 y no me trae varilla para el aceite sabeis si en los concesionarios la venden o se puede poner?,muxas gracias y que sigais asi con esta maravilla de foro,que a los de audi ya les cuesta mas clavarnosla. Responder
valderaduey Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Buenos dias y bienvenido... pues nada estoy en la misma tesitura que tu. Parece ser que tenemos un tapon en el lugar que tendria que venir la varilla, y supongo que si... que se puede pedir en recambios, ya que los anteriores si equipaban varilla. Un saludo. Responder
Mar77 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Mi A5..el 2.0 Tfsi(180cv) tampoco trae la cala... Siempre digo lo mismo...esperemos que nunca falle el MMI... Responder
jorgetuelo Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 yo la he comprado en el concesionario pero hay q cambiar todo el tubo entero. me ha costado 28 pavos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.