xaxa20 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Buenos dias El otro dia, al echar gasolina, deje medio abierta la puerta y con una racha de viento, se abrio de golpe la puerta y ahora no se cierra bien. la puerta esta medio caida unos 4mm, como puedo ajustar? Responder
Tolo Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 No me queda muy claro pero es con los tornillos A4_B6_Ajustar_Puerta.pdf Responder
xaxa20 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Gracias artista... Cuando tenga tiempo voy a mirar si puedo acceder a esos tornillos, pero por lo que veo para acceder a algunas hay que soltar la aleta Responder
yerar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Jeje, menudo coñazo es ajustar las puertas sin la herramienta esa. Puedes acabar dándole patadas voladoras. Responder
xaxa20 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 que tipo de herramientas hace falta pues? alguno que haya echo esto?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.