JuaNiYo_ Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 muy buenas, acabo de instalar los antinieblas (no los traía de serie) y ahora solo me falta activarlos atraves del Vagcom y no se que bite tengo que activar. alguien me lo puede decir. muchas gracias por anticipado. Responder
vikyngo_ Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 muy buenas, acabo de instalar los antinieblas (no los traía de serie) y ahora solo me falta activarlos atraves del Vagcom y no se que bite tengo que activar. alguien me lo puede decir. muchas gracias por anticipado. hola juaniyo, ya lo mire y si tu coche es del 2004. en el mio se activan centralita electrica (09) bite 0 y el bit 0 tambien te pone si es ingles front fol lights avtived o algo asi el ingles y yo no nos llevamos mu bien jajajajajaj un saludo Responder
JuaNiYo_ Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 muchas gracias. ahora cuando baje al coche lo activare. si es del 2004 jejeje nosotros no podemos hacer lo del cornering no?? Responder
vikyngo_ Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 muchas gracias. ahora cuando baje al coche lo activare. si es del 2004 jejeje nosotros no podemos hacer lo del cornering no?? claro q se podra hacer pero el mio venia de serie pero con los esquemas cavleado y demas claro q se puede ., un saludo y dime en tu acabado no traia las luces auto y el coming? pero no se si para el coming te hara aparte del boton del auto y el coming en el mando de luces necesitara el sensor en el espejo si no creo q las enciende de dia tambien q no tiene logica por q de dia se ve . Responder
Giantcarlos Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 muchas gracias. ahora cuando baje al coche lo activare. si es del 2004 jejeje nosotros no podemos hacer lo del cornering no?? claro q se podra hacer pero el mio venia de serie pero con los esquemas cavleado y demas claro q se puede ., un saludo y dime en tu acabado no traia las luces auto y el coming? pero no se si para el coming te hara aparte del boton del auto y el coming en el mando de luces necesitara el sensor en el espejo si no creo q las enciende de dia tambien q no tiene logica por q de dia se ve . Buenas. Creo que se refiere a las luces de giro con los antinieblas... Depende de la centralita que lleves, se puede o no. Creo que deben ser de al menos 30 Bytes, pero no te lo puedo confirmar. En cualquier caso hay mucha info por aquí... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.