marmotapower Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 A ver si a alguien más que se fije le pasa....el otro día me di cuenta por primera vez en el garaje al hacer maniobra: estando parado el coche, cuando giro el volante a la derecha las luces bajan un pelín, y al girar a la izquierda suben. Esto se ve mejor situado como a 4-5 metros de una pared. No se me ocurre el porqué (no llevo AFS) Responder
ximo@6 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 je je marmota que bajen y suban es normal, lo que no es normal que giren a derecha izquierda, si no llevas luces adaptativas en curva Responder
marmotapower Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 je je marmota que bajen y suban es normal, lo que no es normal que giren a derecha izquierda, si no llevas luces adaptativas en curva ya, se supone que llevan la regulación automática de altura....pero eso no es cuando detecta baches o ángulos de inclinación. Estoy hablando del coche parado, motor encendido, en el garaje....y al girar el volante a un lado o al otro Responder
gonchito Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Eso es por el efecto que hace la carroceria cuando giras el volante, si vuelves para una lado u otro la rueda coge un giro en el que la carroceria se inclina un pelin, que efecto hace cuando dejas el coche con la dirección girada y parado????? viéndolo desde fuera parece que el coche es hasta mas bajo de suspensión.....observalo, y es por eso que dá la sensación de que los xenon bajan........ Responder
joselet Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Eso es por el efecto que hace la carroceria cuando giras el volante, si vuelves para una lado u otro la rueda coge un giro en el que la carroceria se inclina un pelin, que efecto hace cuando dejas el coche con la dirección girada y parado????? viéndolo desde fuera parece que el coche es hasta mas bajo de suspensión.....observalo, y es por eso que dá la sensación de que los xenon bajan........ Esto mismo pienso yo...... Responder
raspingu Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 el mio tb lo hace... supongo que será algo normal como comentan los compañeros. un saludo Responder
herodes Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Debe de ser lo que te dicen los compañeros, porque yo llevo bixenón con luces adaptativas y en parado los faros no giran, solo a partir de 10 km/h, si no recuerdo mal. Responder
marmotapower Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Gracias...tiene toda su lógica Responder
Ini Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola, acabo de entrar por aqui, y este es mi primer mensaje. Estoy de acuerdo en que debe ser por el efecto que comentan los compañeros cuando giras a un extremo las ruedas cogen caida y el morro (sube/baja) un poco en parado. Lo que no me cuadra mucho es que al girar a un lado haga una cosa y al otro la contraria. Podria ser que hacia un lado giraste desde neutro a tope a un lado y luego de ese extremo a neutro? en ese caso si tendria sentido, pero sino en principio creo que hacia ambos lados deberia hacer el mismo efecto. Un saludo, Responder
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