marmotapower Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 A ver si a alguien más que se fije le pasa....el otro día me di cuenta por primera vez en el garaje al hacer maniobra: estando parado el coche, cuando giro el volante a la derecha las luces bajan un pelín, y al girar a la izquierda suben. Esto se ve mejor situado como a 4-5 metros de una pared. No se me ocurre el porqué (no llevo AFS) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 je je marmota que bajen y suban es normal, lo que no es normal que giren a derecha izquierda, si no llevas luces adaptativas en curva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 je je marmota que bajen y suban es normal, lo que no es normal que giren a derecha izquierda, si no llevas luces adaptativas en curva ya, se supone que llevan la regulación automática de altura....pero eso no es cuando detecta baches o ángulos de inclinación. Estoy hablando del coche parado, motor encendido, en el garaje....y al girar el volante a un lado o al otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Eso es por el efecto que hace la carroceria cuando giras el volante, si vuelves para una lado u otro la rueda coge un giro en el que la carroceria se inclina un pelin, que efecto hace cuando dejas el coche con la dirección girada y parado????? viéndolo desde fuera parece que el coche es hasta mas bajo de suspensión.....observalo, y es por eso que dá la sensación de que los xenon bajan........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Eso es por el efecto que hace la carroceria cuando giras el volante, si vuelves para una lado u otro la rueda coge un giro en el que la carroceria se inclina un pelin, que efecto hace cuando dejas el coche con la dirección girada y parado????? viéndolo desde fuera parece que el coche es hasta mas bajo de suspensión.....observalo, y es por eso que dá la sensación de que los xenon bajan........ Esto mismo pienso yo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raspingu Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 el mio tb lo hace... supongo que será algo normal como comentan los compañeros. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Debe de ser lo que te dicen los compañeros, porque yo llevo bixenón con luces adaptativas y en parado los faros no giran, solo a partir de 10 km/h, si no recuerdo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Gracias...tiene toda su lógica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ini Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola, acabo de entrar por aqui, y este es mi primer mensaje. Estoy de acuerdo en que debe ser por el efecto que comentan los compañeros cuando giras a un extremo las ruedas cogen caida y el morro (sube/baja) un poco en parado. Lo que no me cuadra mucho es que al girar a un lado haga una cosa y al otro la contraria. Podria ser que hacia un lado giraste desde neutro a tope a un lado y luego de ese extremo a neutro? en ese caso si tendria sentido, pero sino en principio creo que hacia ambos lados deberia hacer el mismo efecto. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.