Allclassics Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Me han ofrecido un A6 2.5 tdi 180CV del ´01 a muy buen precio. El problema es que me comentan que el coche se quedó sin gasoil y desde ese momento funciona bien, pero no tiene la misma fuerza de antes ¿alguien sabe que puede pasarle? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 A bote pronto, y aunque no sea de eso, el filtro de gasoil debe tener más m**** que el rebo de un oso... Habéis probado a cambiarlo? http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Allclassics Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 A bote pronto, y aunque no sea de eso, el filtro de gasoil debe tener más m**** que el rebo de un oso... Habéis probado a cambiarlo?http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 ¿Supones que al quedarse sin gasoil, se ha ido toda la porquería del depósito al filtro...? Realmente a mí no se me ocurre nada, ya que los diesel modernos creo que no les pasa nada si se quedan con el depósito vacio ¿verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 a mi me da que si... m****, agua... de todo. De todos modos, ya vendrá uno que sepa de verdad y te podrá decir si esto es realmente así, y si es solo esto o le pasa algo más. En cuanto se queda el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Allclassics Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Gracias, es un Avant y se queda por 3.000€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Al menos el precio, a falta de ver el coche, está bien... En la linea de suciedad del depósito, también se han podido obstruir algo los inyectores. Así que si te lo quedas con un cambio de todos los filtros y una limpieza de inyectores y de admision...... y si no trae nada oculto, tendrás coche y motor para rato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Allclassics Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Ese es el problema, que comprar a ciegas...dice que no hace humo, por lo tanto podría descartar el turbo ¿no? Cuelgo el anucio por si alguien lo conoce... http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda...v6-18013509.htm ¡Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Seguramente sea lo que te comentan de la suciedad, pero a mi me parece demasiado barato, con traccion quattro, navegador.... No se que opinen los demas pero a mi me suena raro mucho coche, mucho equipamiento y pocos euros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Jodo, por 3000 pavetes está muy bien... y porque no le dices al dueño si acepta una prueba y revisión en un taller, y que haga un presupuesto de la avería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Sí parece algo sospechoso el chollete. Que me corrija alguien si me equivoco, creo que en 2001 no salían con sensores de luces y lluvia. Y lo que te dice madmack, al taller y revisar. No te apasiones, compra con la cabeza. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Allclassics Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya os comentaré. ¡Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.