AudIN Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Wenas! He estado mirando el navegador que tiene el nuevo A1 y la verdad que esta bastante chulo. Sabeis de algun sitio que instalen este o algun otro similar en un A3? Llevo bastante tiempo "algo" que meter en el salpicadero pero no se si le estorbaran las toberas de ventilacion. Alguna idea similar? Salu2.- Responder
Siaükia Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Uff...no se yo si se podrá adaptar de alguna forma Yo desde luego montaría un rns-e. Responder
german18t Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 yo tambien montaria el rns-e,en el caso del rns-e 2010 no creo que tenga mucha diferencia Responder
AudIN Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 gracias por las contestaciones compañeros! Salu2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.