RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Detenido por circular ebrio a 236 kilómetros por hora en la A-6 en Guitiriz Responder
A4manchego Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 este aun ha sido en autovia, a un chaval de mi pueblo lo pillaron a esa misma velocidad con un bmw pero en una carretera nacional.... ahora va por el pueblo en bici y creo que vendia el bmw, fue en la N-322. Responder
Mar77 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Y...¿qué me decís de estos? Sucedió en Burgos en la Avda.Arlanzón..limitada a 50km/h... Circulaba a 153km/h... Responder
Bully Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 No los defiendo, y menos cuando va el del RS6 ebrio, pero vamos, que con estos ejemplos cada vez nos están poniendo más trabas para circular a velocidades que antes en ciudad el límite era a 60, reduciendo este a 50 y hasta a 40. En fin... Responder
Alex_W Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Esto es igual que cuando iba al colegio,cuando no salia el culpable de la gracia,nos quedabamos todos castigados por culpa de uno o varios. Responder
Bully Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Si, pero aquí a escalas mayores y a base de dictaduras tal como están haciendo las cosas. Responder
espurna Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Detenido por circular ebrio a 236 kilómetros por hora en la A-6 en Guitiriz Pués iria aún en tercera... :thumbsup: Responder
miriam69cat Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 indignante Responder
Twist Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Detenido por circular ebrio a 236 kilómetros por hora en la A-6 en Guitiriz Pués iria aún en tercera... :lol2: Responder
DavidBEST Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Detenido por circular ebrio a 236 kilómetros por hora en la A-6 en Guitiriz <_< Pués iria aún en tercera... :laugh: :lol2: aún me estoy descojonando!!! totalmente cierto!!jajaja B) Responder
wholecar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 No es por fardar , pero yo por suerte he podido montar en esta nave espacial y es increíble ,monta un motor biturbo que es acojonante y no lo dudo iría en cuarta!!que recuerdo de ese coche!!ufff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.