flamenko_line Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 hola foreros..me preguntaba si alguien sabe donde conseguir una maqueta del audi rs4 1:18 de la marca minichamps en berlina..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 en ebay.de SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 en ebay.de SALUDOS gracias..ya he echado un vistazo pero es ke no tengo ni put* idea de aleman, a parte de ke nunca he comprado en ebay...podrias echarme un cable?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 buenas utiliza el traductor de google que es bastante fiable http://translate.google.es/#de|es| buscando en ebay salen unas cuantas joyitas http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=audi+rs4+1...6.c0.m270.l1313 salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 ves a una jugeteria POLY, alli lo puedes pedir y te lo traen. Juguetería Poly Plaza Imperial, Avda. Diagonal, 8, planta 1, local 86 Zaragoza (Zaragoza) Teléfono: 876530519 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Mirate estos, valen sus pelas pero estan http://cgi.ebay.de/1-18-Tuning-Audi-A4-RS4...=item3cb1810487 http://cgi.ebay.de/1-18-Tuning-Audi-A4-RS4...=item3cb180758d SALUDOS :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Mirate estos, valen sus pelas pero estan http://cgi.ebay.de/1-18-Tuning-Audi-A4-RS4...=item3cb1810487 http://cgi.ebay.de/1-18-Tuning-Audi-A4-RS4...=item3cb180758d SALUDOS ke guapos francho!!!....jod** ke m etengo ke hacer una cuenta paypal??? puedes verme los gastos de envio???no entiendo ni papa,,,,jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Mirate estos, valen sus pelas pero estan SALUDOS ke guapos francho!!!....jod** ke m etengo ke hacer una cuenta paypal??? puedes verme los gastos de envio???no entiendo ni papa,,,,jaja Los gastos de envio son 17€ La verdad que son guapisimos, pero valen mucha pasta... Yo me compre una de burago, escala 1:24. Cuando la reciba os posteo unas fotillos para ver que os parece. Estas tuning habrá que esperarse... que por lo que valen me cambio el volante del coche...xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Mirate estos, valen sus pelas pero estan SALUDOS ke guapos francho!!!....jod** ke m etengo ke hacer una cuenta paypal??? puedes verme los gastos de envio???no entiendo ni papa,,,,jaja Los gastos de envio son 17€ La verdad que son guapisimos, pero valen mucha pasta... Yo me compre una de burago, escala 1:24. Cuando la reciba os posteo unas fotillos para ver que os parece. Estas tuning habrá que esperarse... que por lo que valen me cambio el volante del coche...xDDDD yo tb la compre el otro dia en eroski por 10 euros.....pero ya te digo.,...escala 1:18 seria lo suyo...estan curradisimas....creo ke me voy a kedar con las ganas...porke mucha tela.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Mirate estos, valen sus pelas pero estan SALUDOS ke guapos francho!!!....jod** ke m etengo ke hacer una cuenta paypal??? puedes verme los gastos de envio???no entiendo ni papa,,,,jaja Los gastos de envio son 17€ La verdad que son guapisimos, pero valen mucha pasta... Yo me compre una de burago, escala 1:24. Cuando la reciba os posteo unas fotillos para ver que os parece. Estas tuning habrá que esperarse... que por lo que valen me cambio el volante del coche...xDDDD yo tb la compre el otro dia en eroski por 10 euros.....pero ya te digo.,...escala 1:18 seria lo suyo...estan curradisimas....creo ke me voy a kedar con las ganas...porke mucha tela.... Y eso que las de los links que te han pasado son "baratas", que hay otras rondando por ebay que estan en casi 300€. Eso si, tienen el cuadro iluminado, los faros exteriore tambien... y el nivel de detalle es... pfff :drooling: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Mirate estos, valen sus pelas pero estan SALUDOS ke guapos francho!!!....jod** ke m etengo ke hacer una cuenta paypal??? puedes verme los gastos de envio???no entiendo ni papa,,,,jaja Los gastos de envio son 17€ La verdad que son guapisimos, pero valen mucha pasta... Yo me compre una de burago, escala 1:24. Cuando la reciba os posteo unas fotillos para ver que os parece. Estas tuning habrá que esperarse... que por lo que valen me cambio el volante del coche...xDDDD yo tb la compre el otro dia en eroski por 10 euros.....pero ya te digo.,...escala 1:18 seria lo suyo...estan curradisimas....creo ke me voy a kedar con las ganas...porke mucha tela.... Y eso que las de los links que te han pasado son "baratas", que hay otras rondando por ebay que estan en casi 300€. Eso si, tienen el cuadro iluminado, los faros exteriore tambien... y el nivel de detalle es... pfff :drooling: :drooling: ya....si me he recorrido ebay de punta a punta....pero ya te digo.....si lo piensas dos veces no merece lapena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 En tiendas POLY lo pille yo por 11€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Haber no hagais locuras que es mucha pasta para una miniatura no? La verdad que el link que he puesto son de los que mas me gustan que alla visto, pero ni de coña me dejo yo esa pasta. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 En tiendas POLY lo pille yo por 11€ en 1:18???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 En tiendas POLY lo pille yo por 11€ en 1:18???? Seguramente se refiere a esta : http://www.diecastmodelswholesale.com/serv...cast-Car/Detail Yo tambien me la pille , pero es 1/24. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.