VALPA. Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Me tiene loco esa suspension, Fran como la pruebe y me diga que va bien dejo los faros y la pillo Domin creo que es quitar la rueda y gradual a tu gusto aunque no lo se a ciencia cierta Martin el coche necesita una bajada que parece que llevo un 4X4 os tengo q hacer un video para ver como se regula? con una llav q viene con la roscada, comprimes o descomprimes... subes o bajas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) Me tiene loco esa suspension, Fran como la pruebe y me diga que va bien dejo los faros y la pillo Domin creo que es quitar la rueda y gradual a tu gusto aunque no lo se a ciencia cierta Martin el coche necesita una bajada que parece que llevo un 4X4 os tengo q hacer un video para ver como se regula? con una llav q viene con la roscada, comprimes o descomprimes... subes o bajas saludos si plis! un video YAAAAAA! Editado 4 de Noviembre del 2010 por Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 La semana que viene que monto llantas lo tendre que bajar y hare un video. Consejo, pintar los muelles antes en negro, a mi me toca itv este mes, ya veremos. El sistema mio es como el del a4 la parte delantera, en cambio la trasera no hace falta quitar la llanta pero para dar vueltas a la rosca duras mas que un tonto, lo se porque el vectra es exactamente igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 La semana que viene que monto llantas lo tendre que bajar y hare un video.Consejo, pintar los muelles antes en negro, a mi me toca itv este mes, ya veremos. El sistema mio es como el del a4 la parte delantera, en cambio la trasera no hace falta quitar la llanta pero para dar vueltas a la rosca duras mas que un tonto, lo se porque el vectra es exactamente igual. entonces lo idea es ir midiendo la roca con un pie de rei, por ejemplo, no??? Porque sino corres el riesgo de que te kede mas de un lao que de otro, ni q sea un pelin.... que llantas montas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Weno pues acabo de llegar..el coche no se menea ni Pa tras...responde de p..madre y no se me hace muy dura (excepto los badenes que hay ke ir despacito.) se regula quitando la rueda y subiendo o bajando la tuerca que lleva roscada el cuerpo del amortiguador..trae dos llaves de lagarta el kit para ello..voy a ver si como que estoy aun...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 plathi ya te lo dije, quedan de muerte.que foto cho cho mas malo juanillo...jejejjejje Jajaja.lo hizo mi hermaniyo deprisa y corriendo ..x cierto vengo de arc de llevar la llanta a quitarle el bollo..pero los botaos ke tiene no.... K se sube de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 La semana que viene que monto llantas lo tendre que bajar y hare un video.Consejo, pintar los muelles antes en negro, a mi me toca itv este mes, ya veremos. El sistema mio es como el del a4 la parte delantera, en cambio la trasera no hace falta quitar la llanta pero para dar vueltas a la rosca duras mas que un tonto, lo se porque el vectra es exactamente igual. entonces lo idea es ir midiendo la roca con un pie de rei, por ejemplo, no??? Porque sino corres el riesgo de que te kede mas de un lao que de otro, ni q sea un pelin.... que llantas montas? si asi lo hacemos por valencia pero claro a mi bajandolo por igual se me queda un lado mas alto que otro, sera el chasis, y ahora lo bajo y mido una vez bajado la distancia entre el suelo y la parte mas alta de la aleta. Ahora mismo mido 56cm unas que me trajo yoshy en la kdd http://i35.tinypic.com/b55sic.jpg http://i36.tinypic.com/33e3gv9.jpg juans4 a que en carretera es una gloria? los badenes que te joden son estos que tienen 3 dedos de alto y 3 palmos de largo verdad? no te pega el carter? aun conservas los anclajes pal gato? te señalan con el dedo? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Como k si conservo los anclajes pal gato?? Sisi... Esos put*s badenes...el carter no m a dado aun.. Y si me señalan.. Jaja..sobre todo un xiko k tiene uno del mismo color..se los aconsejo a el que kiera pillarselos...y x fin la semana k viene vuelvo a poner mis llantitas jeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 que llantas llevas ahora? Las de serie 15 o 16? Ains la semana que viene cuando le metas las newrs4 con el perfil ese de 40... Supongo que se te hara mas durito ya veremos que yo tambien paso la semana que viene con la roscada de perfil 60 a 40, y se tendra que notar por c***, miedo me da jajaja Los badenes como los pasas? En primera a 1km/h o no los pasas tan despacio. Te has fijado que si subes alguna rueda de delante a un bordillo se te pone a 3 ruedas? Haz la prueba, o sino una rotonda entra muy fuerte, un dia me gustaria hacer fotos. Yo dentro de dos semanas lo subire a tope a ver como va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 De 16 a 18 paso yo... Los badenes despaciiiiiiito Jejeje..en rotondas entrando fuerte yo kede flipaisimo xke no hace nada..bueno tambien es QUATTRO ....Jajajaja miedo me da a mi tambien el cambio Tio..pero bueno..Pa tenerlas hay cojiendo polvo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Wenoo Aver si puede ser que esta semana se quede ya terminal de momento... Y ya cuando tenga tiempo reparar bordillos de las llantas que Estan que dan pena..xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Pero pon fotos con ella montada hombre, que nos tienes en ascuas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 La foto que subí es con la suspension ya bajada...solo le coloque el chop de la llanta...pero ahora mismo esta asi..estoy deseaaaaando que me llamen Para ir a recoger la llanta yaaaaaaaa jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Me tiene loco esa suspension, Fran como la pruebe y me diga que va bien dejo los faros y la pillo Domin creo que es quitar la rueda y gradual a tu gusto aunque no lo se a ciencia cierta Martin el coche necesita una bajada que parece que llevo un 4X4 jajajjaj lo que llevas es un all road.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 vamos juanillo..que nos acercamos a por ellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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