quijote4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 juanillo eres muy cab***cete..esta semana los vemos sin falta. y unas cañitas para mojarlos. Responder
juan_s4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jajajaja.....eso esta exo quijote...aver..no son las de serie...pero para mi no son incomodas ni mucho menos....es mas...a no ser que sea un baden un poco rapido( que si se nota sobre todo de detras que baja de golpe) en baches y desperfectos de la carretera va bastante bien. Responder
juan_s4 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 weenooo mas o menos seria asi...pero x lo menos veis la altura.. ale ale...opiniones no keria ponerla asi pero weno.. Responder
joakimm26 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 weenooo mas o menos seria asi...pero x lo menos veis la altura.. ale ale...opinionesno keria ponerla asi pero weno..:drool: sta a tope abajo?? Responder
juan_s4 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 ke va ke va....a tope son unos 12 cm lo que baja.. a esta bajao 4-5 Responder
Domin Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 weenooo mas o menos seria asi...pero x lo menos veis la altura.. ale ale...opinionesno keria ponerla asi pero weno.. joeeeer... se ve muy bajo! Estoy por montarlo yo, que tengo la itv pasada para 2 años jajajaj Responder
juan_s4 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 jajaja por eso mismo la e puesto yo...por que la tengo recien pasada:P y si esta bajito si....un saludo domin Responder
PLATHY Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Con la falta que le hace al mio una bajada asi, darnos mas impresiones de la suspension , que como digas que va de lujo me tiro a por ellas esta semana. Fran las pillamos jajajajajaja Responder
juan_s4 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 va de LUJO¡¡¡ jejeje yo estoy muy contento la verda....mañana tengo que hacer un viaje largo y asi las pruebo al 100% Responder
PLATHY Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 pruebala en ese viaje y nos cuentras despues tus impresiones, Responder
juan_s4 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Jeje..eso esta hecho... Cuando venga mańana de Madrid os contare..un saludo Responder
francho666 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Plathy no me tientes que estamos en crisis. Juan pruebalo y me comentas que de verdad estoy interesado, aunque tambien estoy barajando la opcion que comenta david1981 de poner muelles cobra con la amortiguacion S-line. SALUDOS Responder
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 una cosilla, pa subirlo y bajarlo es mu complicao? para "comprobar" que todos estan a la misma medida como se hace???? ske nose.... para provar que no roce.... Saludos! Responder
quijote4 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 plathi ya te lo dije, quedan de muerte. que foto cho cho mas malo juanillo...jejejjejje Responder
PLATHY Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Me tiene loco esa suspension, Fran como la pruebe y me diga que va bien dejo los faros y la pillo Domin creo que es quitar la rueda y gradual a tu gusto aunque no lo se a ciencia cierta Martin el coche necesita una bajada que parece que llevo un 4X4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.