juan_s4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 pues tengo k ir a por ellas....asike si te hace... Responder
quijote4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 hora y cuando. Responder
VALPA. Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 bueno pues ya llevo perfil bajo bajo... y el coche va igual en cuanto a dureza y rebote. vamos, q ahora con las ruedas es cuando disfruto esta suspension, pq si antes no se meneaba... ahora ni os cuento :crying_anim: Responder
juan_s4 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 hora y cuando. Pues esperando estoy a que me llamen para ir a recojerlas .Asike t digo lo que sea cuando lo sepa Responder
VALPA. Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Vale, a mi me acaban de echar para atras con la roscada, y aunque me han puesto favorable, me dan 10 dias para homologarla, o poner la de serie. Asi que a homologar voy.... Mejor ni contar de todo lo que me ha dicho que el año que viene no podria pasarla con la ley esa nueva.... Responder
juan_s4 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Ya ves.... Medio coche cambiaremos... Yo tengo las ruedas ya equilibradas y tal.. Pero me e decidido a reparador los arañazos y bordillos que tenia.. Que algunas le faltaban trozos...xDD y el arreglo que me hicieron n Madrid perfecto.. Pero m salía muy caro pintar lo que estoy hacieno yo... Aver si hoy o mañana las termino y las coloko Responder
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 bienvenidas serán, pero con el frio que hace yo no las pintaba.... ufff!! yo ahora me voy a ver si me la pueden meter la roscada en la ficha, y si no pues homologo esta tarde, ya te contare, y quiero fotos joeer, 4 paginas y solo una foto de 10cm x 5cm!! Responder
juan_s4 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Jajaja.xk no las pintabas con el frío?? Es que sabes que pasa que tngo l portatil jodio y lo tengo que hacer todo con el movil..y no puedo subir las fotos..como vas a hacer para que t pase la itv? Responder
juan_s4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 bueeeno bueno.pues ya tengo algunas fotos jeje...al final repare las llantas de bordillazos y tal y las e pintao...habra gente ke no le gusten..pero se a empeñado la jefa....jeje..weno ay van Responder
VALPA. Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 uiii que esta escribiendo Juan!!!! como no sean fotos te matamos! Responder
juan_s4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 y aki otra Responder
juan_s4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 jajaja jod** no mas dao tiempo Responder
juan_s4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 y otra de momento..:ranting2: Responder
VALPA. Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 diooos que bajada que llevas cab***azo!!! eso si la primera foto una caca ehh, parecen llantas de 16 borrala que aun estas a tiempo jajajaj, las demas preciosas si señor! Responder
juan_s4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 jajajaj en cual la primera que subio hoy? esa de los arañazos¿??¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.