VALPA. Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 jajajaj en cual la primera que subio hoy? esa de los arañazos¿??¿? mejor dicho la segunda, la que sale el coche to guarro, y que no se nota si las llantas es neumatico o es llanta, como la calidad de la foto es tan buena sabes? jajaja Ha quedado muy pero que muy bien Responder
juan_s4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Pff cn el tiempo que hace Tio..no a parao de llover desde ayer por la tarde..Asike paso de lavarlo..es tonteria Responder
juan_s4 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Joer no puedo borrar la foto desde el movil..peo Weno ya que la e subió Jaja... Responder
Ogeid Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Muy wapo....por cierto que tal te va la suspensión??algún problemilla??? Es que por el precio que tiene esta para pillarsela ya...pero da cosilla!!tu que me dices??? s2!!! Responder
juan_s4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Pues para mi Perfect..parece k llevo un a8 de ancho Jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.